Memory Stick Pro Duo 4 Gb. SOLO 16 € env. Incluido

9.898 97
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy, hice el pedido por la web. La de 4GB y funciona 100% a la perfeccion en mi PSP. Por cierto 100% recomendable tambien el llaverito mini laser, es una chulada, y alumbra que te cagas, el problemillas que me vino con 3 pilas en vez de las 4 necesarias y ya pense que venia roto, pero al ponerle la 4ª pila funciona a la perfeccion.

Usuario 100% de fiar, no le pongo verde porque aun no puedo
Escrito   0  0  
Y yo preguntándome de donde habría salido una pila de botón que me he encontrado en el suelo.

Dime el código de pedido para que pueda ver la dirección y te envío otras 4 de repuesto para cuando se te acaben esas.

Realmente, el mini sable laser alumbra de narices, y a partir de Septiembre vamos a incorporar a la tienda varios llaveros-linterna de alta potencia que son todavía mas sorprendentes.

Un saludo, y gracias a todos por vuestra confianza.

daniel(algarroba)microcubo
Escrito   0  0  
buenas, pues ya probe la stick en la psp, y de 10 juegos q he metido, solo m ha reconocido 2, los cuales ya están testeados, xlo q no furula con la psp, anoser q sea mi firmware, q no lo creo xq es de hace un mes q m lo actualizaron. pero como lo keria xra la camara pues m da igual.
eso si, no deberias poner compatible con la psp, sino q o va o no va, depende de la suerte o el firm. ademas, en lo de magicgate pone desconocido. mi psp es la slim

Escrito   0  0  
yo he comprado 1 y me funciona perfecta en la psp. Esechacho prueba a formatear la memory desde la psp. salu2

50€ de descuento en tu seguro verti: N102482F00321H
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por microcubo
Y yo preguntándome de donde habría salido una pila de botón que me he encontrado en el suelo.

Dime el código de pedido para que pueda ver la dirección y te envío otras 4 de repuesto para cuando se te acaben esas.

Realmente, el mini sable laser alumbra de narices, y a partir de Septiembre vamos a incorporar a la tienda varios llaveros-linterna de alta potencia que son todavía mas sorprendentes.

Un saludo, y gracias a todos por vuestra confianza.

daniel(algarroba)microcubo

Ey no te preocupes, si me ha costado 60 centimos el recambio no hay ningun problema.

Lo de la tarjeta es 100% compatible, lo del Magic Gate significa que no es original de Sony (que a ese precio todos sabemos lo que compramos). Si te funcionan 2 juegos de 10 es que es problema de tu PSP, o bien que no has metido bien los juegos. Si no fuera compatible o estubiera estropeada no funcionaria ningun juego. Yo la he probado con el God of War, FF VII, MGS:OPS y Buzz y todo a la perfeccion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
buenas, pues ya probe la stick en la psp, y de 10 juegos q he metido, solo m ha reconocido 2, los cuales ya están testeados, xlo q no furula con la psp, anoser q sea mi firmware, q no lo creo xq es de hace un mes q m lo actualizaron. pero como lo keria xra la camara pues m da igual.
eso si, no deberias poner compatible con la psp, sino q o va o no va, depende de la suerte o el firm. ademas, en lo de magicgate pone desconocido. mi psp es la slim

La gran mayoría de las tarjetas que vendemos son para uso en PSP y es el primer caso del que tenemos constancia.

Un saludo.
daniel(algarroba)microcubocom
Escrito   0  0  
buenas, rekre, si te comento que he metido los mismos 10 juegos en dos sticks, y en la original (una sandisk) van los 10 y en la de microcubo solo van 2, no es de la psp, es de incompatibilidad con la stick. xq sino no iria en ninguna de las dos tarjetas,no?

Escrito   0  0  
Hola Esecacho.

Realmente me sorprende lo que nos indicas, porque o debería irte o no irte.

Habremos vendido casi 100 tarjetitas de estas, y la mayoria son para uso en PSP.

Unas cuantas han ido para familiares y amigos (incluida la PSP) de mi hermano y no ha habido ningun problema hasta el momento.

Lo raro es que te funcione con dos juegos y con otros dos no, ¿que error te dan exactamente?

Un saludo, Amador
(desde su retiro veraniego)
Escrito   0  0  
buenas, pues mira, como ya digo no estoy disconforme, xq yo lo keria para camara, pero me ha "molestado/sorprendido" que no fuera en la psp. el tema es que meti ayer 10 juegos. solo me mostraba 2 en pantalla. hoy he metido otros tantos, y ahora si m los muestra todos en pantalla para seleccionar, pero cuando les doy a jugar, de 5 que he probado solo ha funcionado uno. el fallo es q lo selecciono, la psp hace la melodia esa y muestra el logo de psp, se pone la pantalla en negro, y en vez de cargar el juego, se keda en negro. luego la psp se keda pillada y hay q apagarla con el boton todo continuo durante unos segundos o peor, 2 veces le he tenido q kitar la bateria. m habra tocado a mi una china, nunca mejor dicho, jeje

Escrito (Editado )  0  0  
edito: no me deja adjuntarlo, lo voy a mandar al mail q pusiste mas arriba para q le eches un vistazo

Volver a Otros PRO