Memory Stick Pro Duo 4 Gb. SOLO 16 € env. Incluido

9.916 97
Escrito   0  0  
buenas, pues tras formatear de nuevo y pasar un scandisk sobre la tarjeta, ahora m va todo perfectamente, bueno, se me ha colgado un juego, para ser sinceros, pero con la sandisk tb se m ha colgado mas de un par de veces. pero de 15 juegos diferentes de los que habia probado, incluido el lemmings del video, toos furulan a la perfeccion, así que parece ser una falsa alarma. todo correcto vaya con la psp, y la camara mia tb. como ya probo mi hermano

saludos!

Escrito   0  0  
Hola, he recibido la memoria kingston de 8 Gb que pedí la semana pasada. Vendedor fiable 100 %. Un saludo!

SAMSUNG Omnia
Escrito   0  0  
Hola.

Después de estar varios días comentado tanto con mi compañero Dani, como con otros amigos que se dedican a lo mismo hemos encontrado una posible causa de este suceso tan extraño.

El sistema de Microsoft Windows de gestión de tarjetas funciona de la siguiente manera, accedes a la tarjeta y copias los datos. En los pendrive que disponen de luz, puedes ver que aunque hayan acabado de copiarse los datos sigue parpadeando, esto es así porque el Windows dispone de una cache que usa para acelerar el proceso, y que debe finalizar la copia real, aunque no aparezca en la pantalla.

El problema creemos que puede estar ocasionado por extraer la tarjeta antes de este tipo, por eso es importante realizar la 'Extracción segura' para evitar que se puedan perder fragmentos de archivos.

Esta es nuestra suposición teniendo en cuenta cual ha sido el tipo de problema y que ahora ya no lo da, porque obviamente los sectores defectuosos de las tarjetas no se reparan solos.

Sobre porque el problema no lo daba con las Sandisk, de todos es conocido que las Sandisk son unas tarjetas de mayor calidad, y por tanto su velocidad de lectura y escritura es mucho mas rápida, por lo que el vaciado del cache es bastante mas rápido.
Este tipo de tarjetas OEM son mas baratos, pero lógicamente se sacrifica algo, en este caso las velocidades de acceso.

De nuevo, creemos que este fue el problema que tuvo este usuario, la verdad que es algo que dudo que jamas podamos confirmar y es un hecho del que no hemos tenido mas constancia.

Así que los que tengan dudas se pueden quedar tranquilos, y recordar que estas tarjetas tienen 2 años de garantía.
Escrito   0  0  
buenas,no he podido postear en dias anteriores ni remitir la info a la web ya que me peto la pantalla del pc y estoy hoy ya con una prestada hasta que me den la nueva..emoticon triste
como no he podido seguir el tema hasta ahora ,y vista la explicacion,mañana pedire la que daba mas problemas a mi amigo y probare de hacer lo que decis,a ver que tal va..
saludos!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAIME00
yo las memorias las compro aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

co*o tú informacion puede llegar a ser valiosa para alguien, pero por ética, no creo que hayas elegido el mejor hilo para ponerlo, ya que es de otro vendedor y que casulamente si algun PRO de este Foro es bueno, te puedo decir que este PRO (Microcubo), es cojonudo y super atento, con lo que no me parece acertado tu post dentro de este hilo.

Salu2 sin acritud

**********MADRID**********
Tratos hechos en mano, satisfactoriamente con:
NAXETE23 - PINGUONER
CHINOGUAY - SAXMA78
DANIGT - MECO13
RAFAUGC - CHEMALAS
Escrito   0  0  
Recibidas dos unidades. No las puedo probar aún porque son para regalo.

Muy rápido todo.

Un VERDE para microcubo

Saludos

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
Escrito   0  0  
Yo he recibido la mia y todo ok ,la he probado con varios juegos y a mi me va perfecta ,tengo firm 3.90 m33-3,un saludo y verde
Escrito   0  0  
Hola.

Bueno, veo que todo el mundo esta contento con las tarjetas, eso es bueno.
Ya tenéis de 8 Gb, que es un paso mas, no es que sean especialmente económicas pero ahí están.

Ando dudando si traer un adaptador de MicroSD a MS, valdría unos 6-8 € creo.
¿Que os parece?

Sobre el post de jaime, poco que comentar. Cada uno hace publicidad de su tienda como le plazca, yo he elegido una un pelin mas ética. En fin, cada uno en su casa sabrá lo que hace.
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un pedido,me he registrado como shockboy,tengo el nº de cuenta del bbva para hacer el ingreso pero no tengo manera de ver el concepto que he de poner,me lo puedes facilitar?
el pedido es de una ms de 4G

Saludos emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Otros PRO