Memory Stick Pro Duo 4 Gb. SOLO 16 € env. Incluido

9.917 97
Escrito   0  0  
que tiempo de entrega hay una vez hecho el pago(aprox)?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
Hola.

estas tarjetas nos entrarán mañana creo, por lo que a partir de ahí entre 3 y 5 días que es el periodo normal
Escrito   0  0  
Ok.
Saludos y gracias de antemano

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Escrito   0  0  
yo lo hice un viernes y m llego un lunes, muy muy rapido

saludos!

Escrito   0  0  
hola, entonces mañana empezaran a mandar a los que pedimos tarjetas de 4 gigas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kain3k
Hola q tal?
Me gustaria un ms de 4gb para la psp, asi que si me pasas el numero de cuenta y demas...ya me dices.
Un saludo

??emoticon disimulo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Hola.

Tienes que hacer el pedido por la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sino es muy complicado coordinar los pedidos.
Escrito   0  0  
Yo hize ya un pedido con ellos, recomendables 100% hoy hize otro mas, user de fiar.

Volver a Otros PRO