Memory Stick Pro Duo 4 Gb. SOLO 16 € env. Incluido
9.917 97
Escrito 0 0
que tiempo de entrega hay una vez hecho el pago(aprox)?
No me hago responsable de envíos sin asegurar.
microcubo
Registro
Escrito 0 0
Hola.
estas tarjetas nos entrarán mañana creo, por lo que a partir de ahí entre 3 y 5 días que es el periodo normal
estas tarjetas nos entrarán mañana creo, por lo que a partir de ahí entre 3 y 5 días que es el periodo normal
Escrito 0 0
Ok.
Saludos y gracias de antemano
Saludos y gracias de antemano
Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso
Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Escrito 0 0
??
quote:
Originalmente escrito por kain3k
Hola q tal?
Me gustaria un ms de 4gb para la psp, asi que si me pasas el numero de cuenta y demas...ya me dices.
Un saludo
??

microcubo
Registro
Escrito 0 0
Hola.
Tienes que hacer el pedido por la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sino es muy complicado coordinar los pedidos.
Tienes que hacer el pedido por la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sino es muy complicado coordinar los pedidos.
Volver a Otros PRO