Comisiones la caixa

30.496 55
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


cuenta cero de La caixa Sin comisión si tienes la nomina con ellos.

si os interesa....emoticon colorao
 #23
Escrito   0  0  
cuenta cero no habla de tarjeta de crédito gratis, me parece una oferta pobre

pero gracias por la info, te pongo un verde

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC


Luego hay las de los bancos on-line que da la maldita casualidad que todas son tipo 4b y en cataluña almenos el 80% de los cajeros son servired.
Asi que si quieres sacar dinero gratis facilmente no te queda otra que tener una tarjeta de algun banco con posicion dominante en tu localidad.
Si saco dinero con la tarjeta de bancaja en la caixa me cobran 0,75 centimos que va sumando y eso no puede ser y mi oficina de bancaja la tengo a 2km de casa, en cambio caixas las hay cada 20 metros.
Cuando salga un banco online que funcione con servired me apuntare


Buenas, de los Bancos on-line, Uno-e (filial de BBVA), trabaja en el sistema servired, la unica pega es que creo, que solo deja sacar gratis en cajeros de BBVA, aunque suele haber muchisimos, y tanto la c/c como la Visa-Debito, como las transferencias son gratuitas. Saludos

PD: Recordad que negociando en la sucursal siempre se puede mejorar algo.

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #25
Escrito   0  0  
En Novanca puedes sacar en cualquier cajero sin comisión con una de débito

En Bankinter puedes sacar en cualrquier servired sin pagar comisión

Saludos a Ianderson

(creo que soy un mal negociador, porque en cajduero nunca conseguí nada)

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
cuenta cero no habla de tarjeta de crédito gratis, me parece una oferta pobre

pero gracias por la info, te pongo un verde


emoticon colorao thanks

pero me esperaría a Boursorama .
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucille
emoticon colorao thanks

pero me esperaría a Boursorama .


Buenas, ¿Se sabe algo mas de ellos? Porque hasta donde yo se, iban a salir despues del verano e iban a usar la red de cajeros de La Caixa, pero hace meses que no se oye nada. saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Que pasada!! no conocia esto, debe ser el primer banco que de deja sacar gratis fuera de sus cajeros.
He entrado en la web, pero no me sale el listado de oficinas, y si me tengo que ir a guissona me cae algo lejosemoticon lengua emoticon lengua .


Es que me parece que solo tienen 4 oficinas, una en Reus otra en guissona, y otras dos que no se donde andaran, pero poco a poco, ya irán llegando, igual que los supermercados, cada vez somos mas bonarianos en toda España. xD

PD: Yo me entere de esta caixa porque cuando trabajas para ellos, en supermercados, tiendas, gasolinas, etc... te obligan a abrir una cuenta para cobrar la nomina, si no sabría ni de su existencia. xD
 #29
Escrito   0  0  
Novanca también deja sacar en cualquier cajero al tener pocas sucursales y concetradas en Madrid

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #30
Escrito   0  0  
no se si esta comentado pero a ver si os pasa a vosotros..

intento recargar el movil en la caixa, y me cargan 0.50 euros de comision!!

y para pedir un recibo duplicado, 2 euros... os pasa a vosotros o la han tomado conmigo...

volvere a meter el dinero debajo del colchon....

un saludo.