Comisiones la caixa

30.463 55
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
Alguien sabe cuanto cobran de comision por sacar dinero de La Caixa en cheque?

Gracias de antemano.

 #52
Escrito   0  0  
Hace un rato que he venido de mi oficina de "la Caixa" para hablar del tema del cobro de la cuota de mantenimiento de mi libreta. Estuve con una agente comercial, y tras ver mis números, me pasaron con el director de la oficina.

Lo que me han ofrecido es convertir mi libreta en una cuenta corriente, y quitarme las comisiones. Me darían también tarjeta gratis. ¿Qué os parece? Tal y como algún otro forero comentó, la comisión de mantenimiento de las libretas es la única que no pueden quitar en las oficinas. El resto es todo cuestión de negociar.

Me gustaría saber cuánto es el coste de mantenimiento de una cuenta corriente. Me han dicho en la oficina que cuesta más que la de una libreta. En la página de la entidad financiera no he encontrado cuánto cobran por dicho concepto, que para mi sería gratis.

Según lo que me contéis, y tal y como están las cosas con ING Direct, no descartaría la opción que me han propuesto, pero antes quiero saber si os parece bien.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
Alguien sabe cuanto cobran de comision por sacar dinero de La Caixa en cheque?

Gracias de antemano.


Buenas, ¿A que te refieres exactamente? Cobrar un cheque de otra persona por ventanilla, siendo la misma Oficina es gratis, siendo otra te pueden cobrar (aunque no se suele aplicar).

Otra cosa es meter un cheque tuyo de La Caixa en BBVA, y aqui no te cobra nada La Caixa, sino lo que te quiera cobrar BBVA.

Saludos y perdona si no era lo que necesitabas

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
Buenas, ¿A que te refieres exactamente? Cobrar un cheque de otra persona por ventanilla, siendo la misma Oficina es gratis, siendo otra te pueden cobrar (aunque no se suele aplicar).

Otra cosa es meter un cheque tuyo de La Caixa en BBVA, y aqui no te cobra nada La Caixa, sino lo que te quiera cobrar BBVA.

Saludos y perdona si no era lo que necesitabas


Hoal me referia a sacar tu propido dinero de La Caixa pero en ver de metalico en cheque y ma so menos ya se como est ael tema te cobran un % (no recuerdo ahora mismo el tanto por cien) de la cantidad que saques.

Un saludo y gracias por contestar.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Hace un rato que he venido de mi oficina de "la Caixa" para hablar del tema del cobro de la cuota de mantenimiento de mi libreta. Estuve con una agente comercial, y tras ver mis números, me pasaron con el director de la oficina.

Lo que me han ofrecido es convertir mi libreta en una cuenta corriente, y quitarme las comisiones. Me darían también tarjeta gratis. ¿Qué os parece? Tal y como algún otro forero comentó, la comisión de mantenimiento de las libretas es la única que no pueden quitar en las oficinas. El resto es todo cuestión de negociar.

Me gustaría saber cuánto es el coste de mantenimiento de una cuenta corriente. Me han dicho en la oficina que cuesta más que la de una libreta. En la página de la entidad financiera no he encontrado cuánto cobran por dicho concepto, que para mi sería gratis.

Según lo que me contéis, y tal y como están las cosas con ING Direct, no descartaría la opción que me han propuesto, pero antes quiero saber si os parece bien.



¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.


Esto no te lo haran para siempre, seguramente la comision te seguira saltando automaticamente y tendras que ir llamando al director cada vez para que te la quite.
Ademas que las transferencias tampoco creo que te las den gratis.

Las comisiones se pueden negociar y te las quitan, pero en su sistema no tienen la posibilidad de marcar ninguna casilla para que no te las cobren infefinidamente.
A mi antes tambien me las quitaban, pero cada vez que saltaba la comision automatica de la tarjeta de credito, la de mantenimiento o otras tenia que ir a la oficina cada vez como si estuviera pidiendo caridad, y es un rollo.
Prefiero un banco o caja que no las cobre por norma asi no hay que ir a reclamar cada vez.

un saludo