Comisiones la caixa

30.499 55
 #41
Escrito   0  0  
Es increible lo que cobra esta gente, por unas cuentas o tarjetas de débito que solo les reportan beneficios y un gasto mínimo...emoticon desconcertado

Desde que he probé Bancaja, estoy esperando a cumplir los 26 para darle la patada a La Caixa. emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #42
Escrito   0  0  
Pero las comisiones de labcaixa son negociables yo alguna vez me he quejado y me las han quitado.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucille
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


cuenta cero de La caixa Sin comisión si tienes la nomina con ellos.

si os interesa....emoticon colorao


Alguien a pasado su cuenta de la caixa a la nueva cuentacero.com ?

Si alguien lo ha hecho me gustaria saber si la cartilla al pasar a la cuentacero sigue estando operativa en los cajeros.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
Alguien a pasado su cuenta de la caixa a la nueva cuentacero.com ?

Si alguien lo ha hecho me gustaria saber si la cartilla al pasar a la cuentacero sigue estando operativa en los cajeros.

Gracias de antemano.

Un saludo.


Las cuentas que disponen como soporte libreta no se pueden convertir a cuenta 0, intentalo, el sistema no te dejara.
Por lo visto solo se puden convertir a cuenta 0 las cuentas corrientes.
Me parece que "la caixa" esto lo ha hecho como el c*l*, si quieres tener una cuenta cero debes cerrar la cuanta con soporte libreta y abrirte una cuenta corriente y despues pasarla a cuenta 0.
Con el problema que ya te puedes preparar a cambiar domiciliaciones y la nomina de cuenta.
Y que no te se ocurra entrar en la oficina a hacer alguna gestion so pena de que te cobren 36 euros.
Vamos que "la caixa" se ha cubierto de gloria
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MR.JoSe
Pues cada día que pasa.me doy cuenta que la caixa son mas caros y cobra mas dinero de comisión.

Cambia de banco...

Es lo suyo.

send
me queda poco en este foro...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Las cuentas que disponen como soporte libreta no se pueden convertir a cuenta 0, intentalo, el sistema no te dejara.
Por lo visto solo se puden convertir a cuenta 0 las cuentas corrientes.
Me parece que "la caixa" esto lo ha hecho como el c*l*, si quieres tener una cuenta cero debes cerrar la cuanta con soporte libreta y abrirte una cuenta corriente y despues pasarla a cuenta 0.
Con el problema que ya te puedes preparar a cambiar domiciliaciones y la nomina de cuenta.
Y que no te se ocurra entrar en la oficina a hacer alguna gestion so pena de que te cobren 36 euros.
Vamos que "la caixa" se ha cubierto de gloria


Pues vaya emoticon triste... gracias por tu informacion.

Un saludo
 #47
Escrito   0  0  
Yo estoy contento con la Caixa.
Uso línea abierta po lo que me cargué el servicio móvil y por extensión esa comisión.
Me cobran otra por mantener una tarjeta de crédito
y... poco mas que recuerde

Soy de Asturias
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Pero las comisiones de labcaixa son negociables yo alguna vez me he quejado y me las han quitado.


no JODAS, hay amagos HASTA EN LOS BANCOS¿?

me imagino que si tinees algo gordo con decir me voy a otro banco por las ocmisiones ya te lo solucionan...

send
me queda poco en este foro...
 #49
Escrito   0  0  
Si tienes plazos fijos y demás productos de inversión, puedes negociar las comisiones, pero si solo tienes una libreta, poco puedes hacer en este caso.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #50
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto cobran de comision por sacar dinero de La Caixa en cheque?

Gracias de antemano.