Comisiones la caixa

30.392 55
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta La Caixa, y como soy joven de momento pocas comisiones, en cuanto me haga viejo ya veré. emoticon ojos

Igualmente tengo una cuenta en ING, que me va fenomenal para intentar ahorrar. :xx
 #13
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de "la caixa" y de "bancaja"

Tengo que decir que de la banca a distancia de uno a otro no hay color.....

En bancaja puedes mirar los movimientos, hacer transferencias y poco mas...

En la caixa puedes contratar plazos fijos y cancelarlos, operar con planes de pensiones y fondos de inversión, pagar recibos, ver el correo postal que te envian a casa ordenado perfectamente, ademas que puedes tener la tarjeta que te venga en gana porque hay miles para elecgir y si no te gusta las que hay pues la diseñas con tu foto.

Bancaja esta muy bien, pero le falta ponerse las pilas en algunas cosas
 #14
Escrito   0  0  
Con la banca online de Bancaja también puedes pagar recibos y ver el correo postal que te envían a casa.

Y lo de las tarjetas de la Caixa, qué quieres que te diga. Si tu tarjeta es de débito no entra en el programa Puntos Estrella (a menos que seas menor de 26 años). Y si tu tarjeta es de débito solo tienes un modelo a elegir, ésa amarilla que pone Caixa Abierta y que es feísima... mientras que con Bancaja puedes elegir el color y tal.

 #15
Escrito   0  0  
En la caixa curiosamente la cuota de mantenimiento de la tarjeta de debito es mas cara que la visa estrella (la de credito semanal) que esa si puedes elegir la estampacion y entra en el programa de puntos estrella.
Lo que no entiendo es porque la gente contrata la de debito amarilla que no participa en el programa de puntos estrella y vale 12 euros, y en cambio no contrata la visa estrella que vale 8 euros y si participa en el programa de puntos estrella.
Ademas con la servicuenta estrella (2 euros/mes) te entra la cuota de una tarjeta, mantenimiento de la cuenta y una transferencia nacional al mes)
 #16
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo es como la gente sigue con tarjetas que te cobran comisión. Sin comisión hay a patadas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Lo que yo no entiendo es como la gente sigue con tarjetas que te cobran comisión. Sin comisión hay a patadas.

Yo tengo tarjetas con y sin comisión.

Las que no tienen comisión suelen ser las tarjetas tipo carrefour, cepsa...... esas van bien para pagar y sacarse un % de descuento, pero no puedes sacar dinero gratis desde cajeros automaticos.

Luego hay las de los bancos on-line que da la maldita casualidad que todas son tipo 4b y en cataluña almenos el 80% de los cajeros son servired.
Asi que si quieres sacar dinero gratis facilmente no te queda otra que tener una tarjeta de algun banco con posicion dominante en tu localidad.
Si saco dinero con la tarjeta de bancaja en la caixa me cobran 0,75 centimos que va sumando y eso no puede ser y mi oficina de bancaja la tengo a 2km de casa, en cambio caixas las hay cada 20 metros.
Cuando salga un banco online que funcione con servired me apuntare
 #18
Escrito   0  0  
Comparemos la servicuenta estrella (2 euros al mes) con bancaja.

Tarjeta de debito bancaja: 8 euros /año
Mantenimiento de cuenta: 0 euros
Comisión por transferencia: 0 euros

Precio anual la Caixa: 24 euros
Precio anual Bancaja: 8 euros

Precisamente la gracia de una tarjeta de débito es que te lo descuentan de la cuenta inmediatamente y son menos líos. Si tienes pasta, puedes comprar. Si no, no. Y nunca debes nada.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Yo tengo tarjetas con y sin comisión.

Las que no tienen comisión suelen ser las tarjetas tipo carrefour, cepsa...... esas van bien para pagar y sacarse un % de descuento, pero no puedes sacar dinero gratis desde cajeros automaticos.


Yo tengo una cuenta en Caixa Gissona, que me deja sacar pasta de todos los cajeros automáticos de servired, sin cobrarme comisiones, tampoco me cobran comisiones por mantenimiento, ni por hacer una transferencia, por nada. esta va bien cuando vas a sacar pasta en La Caixa y esta lleno de gente haciendo cola (algo común por lo menos aquí en Reus).
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Yo tengo una cuenta en Caixa Gissona, que me deja sacar pasta de todos los cajeros automáticos de servired, sin cobrarme comisiones, tampoco me cobran comisiones por mantenimiento, ni por hacer una transferencia, por nada. esta va bien cuando vas a sacar pasta en La Caixa y esta lleno de gente haciendo cola (algo común por lo menos aquí en Reus).

Que pasada!! no conocia esto, debe ser el primer banco que de deja sacar gratis fuera de sus cajeros.
He entrado en la web, pero no me sale el listado de oficinas, y si me tengo que ir a guissona me cae algo lejosemoticon lengua emoticon lengua .
A guissona solo voy a comer al magnifico bufet libre de bon area a 4 eurosemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada .