Exeo, ¿el nombre del nuevo Seat Toledo?

14.601 54
Escrito   0  0  
Pues no seas tonto y disfruta, que las vacaciones no sé porqué pero duran menos que un suspiro.emoticon ojos Y a la vuelta te quiero ver haciendo Exeos, Tribus, todocaminos, Alhambras de los nuevos (es un decir), utilitarios y descapoteibols.emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
pues si... aunque yo lo he visto en montaje ... emoticon guiño

Buenas! Por lo visto debes trabajar en montaje de Seat Martorell no? jeje Yo el viernes pasado me di una vuelta por el Area de Prototipos del Taller 3 y le eché un ojo a este (tenian varios en color negro y blanco) y al nuevo ibiza cupra...

Aunque muchos dicen que es mas de lo mismo (se parece mucho al A4) a mi me gusta... me parece muy bonito...

Un saludo a todos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Buenas! Por lo visto debes trabajar en montaje de Seat Martorell no? jeje Yo el viernes pasado me di una vuelta por el Area de Prototipos del Taller 3 y le eché un ojo a este (tenian varios en color negro y blanco) y al nuevo ibiza cupra...

Aunque muchos dicen que es mas de lo mismo (se parece mucho al A4) a mi me gusta... me parece muy bonito...

Un saludo a todos!

si,trabajo en montaje.. ¿tu estas en la seat tambien?

emoticon emocionado
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
si,trabajo en montaje.. ¿tu estas en la seat tambien?

emoticon emocionado

Trabajo con T-Systems para Seat (Estoy en Oficinas Centrales Modulo 5 de Seat Martorell, por si me quieres invitar a un cofee emoticon carcajada ) Supongo que te sonaran las siglas: QSSM, QSSH, QSSQ... entre muchas otras no? pues somos quienes las desarrollamos y mantenemos esos sistemas...

Un Saludo compañero!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Que pequeño es el mundo con lo grande que es una fábrica automovilística.emoticon ojos

Escrito   0  0  
me gusta mas que el actual. abandonan las denominaciones de lugares?

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Pues no seas tonto y disfruta, que las vacaciones no sé porqué pero duran menos que un suspiro.emoticon ojos Y a la vuelta te quiero ver haciendo Exeos, Tribus, todocaminos, Alhambras de los nuevos (es un decir), utilitarios y descapoteibols.emoticon lengua

emoticon carcajada Toni hace unos coches a prueba de bombas!!! Duros como rocas!!!

Ayer hubo un choque delante de mi casa (a Dios gracias que no pasó nada grave). Un 308 embistió por detrás a un Ibiza de los de la serie 3 (99-03 creo). El Peugeot empezó a soltar aceite, el morro incrustado hacia dentro del coche, las puertas crujían al abrirlas... Y el ibiza quiero pensar que tenía un bollo en la defensa, pero desde la ventana ni se notaba...

Eso pasa por no respetar las distancias de seguridad. Yo hoy he pasado miedo con un Kangoo detrás de mí durante 4 km en bajada... En las curvas el tío se echaba al carril contrario porque sino me llevaba por delante emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Por cierto, disfruta mucho las vacaciones. Me alegra que el Exeo lo monten todo en Martorell, seguro que va a ser una buena apuesta.
Escrito   0  0  
usa plataforma del A4 / Superb?

parece bonito

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
Me alegra que el Exeo lo monten todo en Martorell, seguro que va a ser una buena apuesta.
+1 De eso estamos todos seguro.emoticon guiño

Volver a Motor