Exeo, ¿el nombre del nuevo Seat Toledo?

14.580 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
Me alegra saberlo. Hacee unas semanas fui a pasarle la revisión al Ibiza y estuve hablando con el vendedor que suelo tratar. Últimamente lo llevan tan mal que él se está dedicando más a tareas de recepción y atención de llamadas que a ventas...

Esperemos que esto pegue una buena remontada. Como te había dicho me algera que la marca apueste por vosotros para sacar adelante modelos como el Exeo y demás...

grax.... me voy a duchar y al curro que mis cinco bichos me estan esperando...

emoticon guiño
Escrito   0  0  
me alegro que esteis con los problemas de expedientes de regulación de empleo. Por cierto ¿se puede visitar la fábrica?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
me alegro que esteis con los problemas de expedientes de regulación de empleo. Por cierto ¿se puede visitar la fábrica?emoticon disimulo

claro que si.. solo hay que avisar para el dia... si quieres puedo ser tu guia..emoticon colorao

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Trabajo con T-Systems para Seat (Estoy en Oficinas Centrales Modulo 5 de Seat Martorell, por si me quieres invitar a un cofee emoticon carcajada ) Supongo que te sonaran las siglas: QSSM, QSSH, QSSQ... entre muchas otras no? pues somos quienes las desarrollamos y mantenemos esos sistemas...

Un Saludo compañero!

ahora estoy mas cerca de ti..emoticon angel me han trasladado al taller 1 (CHAPISTERIA) no te vas a librar del café...

emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
claro que si.. solo hay que avisar para el dia... si quieres puedo ser tu guia..emoticon colorao

emoticon guiño

A ver cuando me puedo dar una escapada por Barcelona, emoticon ojos aunque aún tardaré bastante.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor