Exeo, ¿el nombre del nuevo Seat Toledo?

14.583 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Trabajo con T-Systems para Seat (Estoy en Oficinas Centrales Modulo 5 de Seat Martorell, por si me quieres invitar a un cofee emoticon carcajada ) Supongo que te sonaran las siglas: QSSM, QSSH, QSSQ... entre muchas otras no? pues somos quienes las desarrollamos y mantenemos esos sistemas...

Un Saludo compañero!

eso del cafe me ha llegado al alma...emoticon emocionado emoticon emocionado

cuando vuelva de vacaciones los que quieras... solamente hay un problema.. trabajo siempre de turno de noche..emoticon disimulo

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
emoticon carcajada Toni hace unos coches a prueba de bombas!!! Duros como rocas!!!

Ayer hubo un choque delante de mi casa (a Dios gracias que no pasó nada grave). Un 308 embistió por detrás a un Ibiza de los de la serie 3 (99-03 creo). El Peugeot empezó a soltar aceite, el morro incrustado hacia dentro del coche, las puertas crujían al abrirlas... Y el ibiza quiero pensar que tenía un bollo en la defensa, pero desde la ventana ni se notaba...

Eso pasa por no respetar las distancias de seguridad. Yo hoy he pasado miedo con un Kangoo detrás de mí durante 4 km en bajada... En las curvas el tío se echaba al carril contrario porque sino me llevaba por delante emoticon inseguro

emoticon colorao

pd.. hay mucho subnormal que va oliendo el c*l* y despues pasa lo que pasa...emoticon enfado
Escrito   0  0  
buenas vacaciones toni

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
buenas vacaciones toni

igualmente...emoticon guiño
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad sobre los Exeo y/o Tribu?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
¿Y los retoques faciales Altea/Toledo? emoticon angel Le vais a poner botox, retoque de nariz, lifting...?????????
Escrito   0  0  
quote:
¿Y los retoques faciales Altea/Toledo? emoticon angel Le vais a poner botox, retoque de nariz, lifting...?????????

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

no lo se... ademas tengo un nuevo destino... desde ayer estoy en chapisteria.. ese taller es otro mundo.. robots por todos los lados,la verdad es que impresiona y mucho.. estoy con 5 bichos de esos haciendo salpicaderos para el nuevo ibiza..(menuda vidorra me pego..emoticon disimulo )

emoticon guiño
Escrito   0  0  
Oye, por ahora todo bien, ¿no? Porque las noticias que estoy escuchando últimamente no me gustan mucho con el tema de los expedientes de regulación de empleo de Opel y demás... emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Oye, por ahora todo bien, ¿no? Porque las noticias que estoy escuchando últimamente no me gustan mucho con el tema de los expedientes de regulación de empleo de Opel y demás... emoticon triste
si, todo tranquilo.. quitaron un turno de noche de leones y alteas pero abrieron otro de tarde para el exeo,cordoba y ibiza viejo,la verdad es que siguen contratando personal,las ventas de seat solo han bajado un 6% pero ahora exportamos mas,asi que de momento todo bien..

emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me alegra saberlo. Hacee unas semanas fui a pasarle la revisión al Ibiza y estuve hablando con el vendedor que suelo tratar. Últimamente lo llevan tan mal que él se está dedicando más a tareas de recepción y atención de llamadas que a ventas...

Esperemos que esto pegue una buena remontada. Como te había dicho me algera que la marca apueste por vosotros para sacar adelante modelos como el Exeo y demás...
Volver a Motor