Para _Urban_
23.437 173
Escrito 0 0
Salir a la calle a jugar leche¡¡¡
quote:
Originalmente escrito por Glasick
yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.
Escrito 0 0
Mucha gente en contra mía? MIra mis rojos, me siento orgulloso de ellos. Me los han puesto gente como tu, que creen que en este foro son los patriarcas, que están por encima del bien y del mal. Que pena que no puedas ponerme mas rojos, me encantaría. Tu si que das pena, ¿aquí eres alguien? Tu vida debe ser muy, pero que muy triste...
quote:
Originalmente escrito por hak
Muy bueno Norsk![]()
Flipper yo se lo que hay porque conozco bien el foro y te aseguro que porque un newbie como tu crea que a Urban se le tiene mania no es asi.
De hecho tu lo comprobaste, que intentanste al mas puro estilo huelemierdas dejarle por tonto y acabaste quedando tu como flipper el lavacoches retrasado, con mucha gente en contra tuya pidiendote que dejaras de olerle el c*l* a urban porque dabas mas pena que otra cosa![]()
Mucha gente en contra mía? MIra mis rojos, me siento orgulloso de ellos. Me los han puesto gente como tu, que creen que en este foro son los patriarcas, que están por encima del bien y del mal. Que pena que no puedas ponerme mas rojos, me encantaría. Tu si que das pena, ¿aquí eres alguien? Tu vida debe ser muy, pero que muy triste...
Escrito 0 0
Amén...
quote:
Originalmente escrito por Ericles
no entiendo como urbanito tiene a tantos seguidores que le rien la gracia, y encima lo endiosan,y lo que es peor.....LO DEFIENDEN.
un pringao es un pringao, por muy bien que pueda caer, por mucha pena que pueda dar, y por muchos tacos que suelte, ademas de otras idioteces.
si han sido mas newbes los que le han entrado al trapo a urban es por algo. se cree alguien dentro de la red, y los mas nuevos se le han ido al cuello. los que llevais mas tiempo en este foro, conoceis mejor a urban y puede que hasta sintais alguna simpatia por el, sobre todo cuando se le lanzan a la yugular.
puede que urban en otro tiempo posteara con algo de mas logica, pero ahora ,lo que es ahora, solo postea: "si soy mejor que tu", "tengo mas dinero y me compro lo que me salga", "te doy tres leche y te tumbo", "te borro del mapa", y demas fantasmadas. que a vosotros os hace gracia, chachi. pero a otra gente le enciende las pelotas todas estas fanfarronadas de urbanito. a mi desde luego, hay cosas que,sinceramente, me hacen gracia, por no decir todas, pq lo veo como un poco retrasado. sobre todo, me parti cuando vi esa famosa foto de urban-helecho-botella XD XD, que mal hay que estar, leñe. pero aunque nos riamos del parece como si no fuera con el y sigue colgando fotos ridiculas. por lo menos entretiene al personal. bufon de foros.
por lo demas, apoyo a flippie.
Amén...
Escrito 0 0
Saludos.
quote:eres gay? TROLL XDDDD p*t* TROLL... XDDD
Originalmente escrito por TEArra
un día te tengo que tener a mi lado para acariciarte el pelo a mi manera.
Esperate majo.
Saludos.
Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Escrito 0 0
Yo tambien te quiero. Cando salgas de la herrikotaberna no te olvides de hacer una pintada en un cajero, de cajamadrid a ser posible.
quote:
Originalmente escrito por TEArra
Y dale, que perra teneis los subnormales de turno diciendo que yo soy no se quien.
A ti te tengo que arrancar un día las uñas de los pies con alicates al rojo vivo.
Yo tambien te quiero. Cando salgas de la herrikotaberna no te olvides de hacer una pintada en un cajero, de cajamadrid a ser posible.
Escrito 0 0
Ericles es que lo de pringao es segun. Tu opinas que es un pringao por 4 tonterias que pone aqui, yo le conozco y se que no es asi.
Y lo que no puede ser es que llegue un novato como el flipper (y muchos mas) y en dos dias se crea que es el rey del mambo y se meta con uno oprque CREE que le conoce y no tiene ni p*t* idea.
Mi querido lavacoches, los rojos no tienen nada que ver, desde el mitico hilo tuviste a medio foro partiendose la p*ll* de ver lo tonto que eres, de ahi a ponerte rojos hay un mundo.
Y no insistas, yo aqui no soy nadie y nunca he dicho lo contrario, uno mas, si acaso con mas foro a mis espaldas que la mayoria pero eso no quiere decir nada. Lo que pasa que cuando entra alguien como tu me hace gracia, porque te crees que eres unico, pero bufones como tu han pasado por aqui muchisimos y los hemos visto a todos entrar, soltar su mierda e irse sin pena ni gloria que es lo que pasara contigo a no tardar mucho.
Y no te preocupes tanto por mi vida, es muy rica y satisfactoria y no tiene nada que ver con los momentos de ocio que paso aqui.
Y lo que no puede ser es que llegue un novato como el flipper (y muchos mas) y en dos dias se crea que es el rey del mambo y se meta con uno oprque CREE que le conoce y no tiene ni p*t* idea.
Mi querido lavacoches, los rojos no tienen nada que ver, desde el mitico hilo tuviste a medio foro partiendose la p*ll* de ver lo tonto que eres, de ahi a ponerte rojos hay un mundo.
Y no insistas, yo aqui no soy nadie y nunca he dicho lo contrario, uno mas, si acaso con mas foro a mis espaldas que la mayoria pero eso no quiere decir nada. Lo que pasa que cuando entra alguien como tu me hace gracia, porque te crees que eres unico, pero bufones como tu han pasado por aqui muchisimos y los hemos visto a todos entrar, soltar su mierda e irse sin pena ni gloria que es lo que pasara contigo a no tardar mucho.
Y no te preocupes tanto por mi vida, es muy rica y satisfactoria y no tiene nada que ver con los momentos de ocio que paso aqui.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna