Para _Urban_

23.403 173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Ericles es que lo de pringao es segun. Tu opinas que es un pringao por 4 tonterias que pone aqui, yo le conozco y se que no es asi.

Y lo que no puede ser es que llegue un novato como el flipper (y muchos mas) y en dos dias se crea que es el rey del mambo y se meta con uno oprque CREE que le conoce y no tiene ni p*t* idea.

Mi querido lavacoches, los rojos no tienen nada que ver, desde el mitico hilo tuviste a medio foro partiendose la p*ll* de ver lo tonto que eres, de ahi a ponerte rojos hay un mundo.

Y no insistas, yo aqui no soy nadie y nunca he dicho lo contrario, uno mas, si acaso con mas foro a mis espaldas que la mayoria pero eso no quiere decir nada. Lo que pasa que cuando entra alguien como tu me hace gracia, porque te crees que eres unico, pero bufones como tu han pasado por aqui muchisimos y los hemos visto a todos entrar, soltar su mierda e irse sin pena ni gloria que es lo que pasara contigo a no tardar mucho.

Y no te preocupes tanto por mi vida, es muy rica y satisfactoria y no tiene nada que ver con los momentos de ocio que paso aqui.

Conmigo? Te equivocas. Voy a seguir por aquí solo por ver como te escuece que te lleven la contraria. LLevo por aquí desde 2004 o por ahí, con mi SE T630 y si no he escrito tanto como tu es porque tengo cosas mas importantes que hacer.
Ahora, si me inscribo en un foro es para poder opinar lo que me da la gana y para que otros lo hagan de mi. Ya ves, puse mi foto y tu me hiciste un cutre psicoanalisis que delata tu personalidad de marginado. Aquí te crees algo? Pues muy bién, alla tu. Pero deja de ser el justiciero, que el rollo Clint Eastwood no te pega.
P.D. Te lo repito: Si no te gusta la mierda que voy soltando, haz de tripas corazón porque te la vas a seguir tragando por muuuuchoooo tiempo. Ea, a seguir bien. Ya puedes pensarte la respuesta o llamar a uno de los "veteranos" del foro para que te la escriba. Pobre...

Escrito   0  0  
Hola.

De quién habláis?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
Para _Urban_
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Yo es que no os entiendo. Acabo de llegar y no me voy a leer todas las movidas, pero desde fuera da la sensación de que urban se beneficia a vuestras hermanas mínimo.

De verdad os jode que diga que se va a comprar un reloj o que tiene muchas amigas? Es que al final le estais dando la razón, si es mentira para que entrais al trapo? si es verdad teneis envidia o que?
Joder usad el ignore que para algo está.

quote:
Originalmente escrito por Ericles

pero por mucho que defiendas a urban, yo lo voy a seguir viendo como un pringao, un niñato que esta muy acomplejado,lleno de neuras y estupidez.

y? te ves en la obligación de recordárselo o te ha contratado como psicólogo?
Te crees que todos los que llevamos algún tiempo aquí nos han caido bien todos los usuarios (miles) que han pasado por aquí? Te imaginas que cada uno atacáramos a todos los que nos caen mal?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
A mi me parece que la gente necesita desestresarse de alguna manera, y supongo que insultar a la gente les viene bien. Otra explicación no veo. Cebarse de esa manera con alguien no es nada normal.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
ni me molesta ,ni me veo en la obligacion de nada. simplemente doy mi opinion, y a raiz de todo lo que le he leido a urban, sigo diciendo que me parece muy muy pringao.

que a ti te mola urban, pues muy bien, no te voy a hacer cambiar de parecer, pq me da igual lo que pienses, quien te cae bien, quien te cae mal.

sencillamente doy mi opinion sobre un forero en particular, como harias tu.

No te equivoques, yo no le digo a nadie que es "muy muy pringao"

Eso no es una opinión amigo, es un ataque directo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
A mi me parece que la gente necesita desestresarse de alguna manera, y supongo que insultar a la gente les viene bien. Otra explicación no veo. Cebarse de esa manera con alguien no es nada normal.

Insultar? Menos mal que el no insulta a nadie. Y a ti, que eres una tía supongo que te parecera bien que presuma de que se "troncha" a tres tías por día, con la misma facilidad que escupe un chicle.
Ahora, ha dicho que va a cambiar, el verá lo que hace, tampoco tiene que cambiar solo por caer bien a gente a la que no conocerá en su vida, pero como he dicho ya un montón de veces, esto es un foro, y aquí se opina sobre lo que uno dice. Si no te gusta, con no aparecer por aquí mas, ya tiene uno bastante.

Volver a La Taberna