Para _Urban_

23.399 173
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
deja que te insulte algun dia. a ver si te sigue pareciendo que "pringao" es un ataque directo.

Cítame donde te ha atacado el primero sin que tu le dijeras nada.
Escrito   0  0  
Dentro de "x" meses, los que ahora le atacáis, le defenderéis.

Tiempo al tiempo, se le toma cariño y todo al hij*dep*t* tirillas este.emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Yo es que no os entiendo. Acabo de llegar y no me voy a leer todas las movidas, pero desde fuera da la sensación de que urban se beneficia a vuestras hermanas mínimo.

De verdad os jode que diga que se va a comprar un reloj o que tiene muchas amigas? Es que al final le estais dando la razón, si es mentira para que entrais al trapo? si es verdad teneis envidia o que?
Joder usad el ignore que para algo está.

y? te ves en la obligación de recordárselo o te ha contratado como psicólogo?
Te crees que todos los que llevamos algún tiempo aquí nos han caido bien todos los usuarios (miles) que han pasado por aquí? Te imaginas que cada uno atacáramos a todos los que nos caen mal?

+1

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
parece ser como si hubieras leido solo los ataques hacia urban, pero ninguno se ha molestado en leer los ataques de urban hacia a alguno de nosotros.

por ejemplo:

mensaje escrito el 03-07-2008 21:14:
"Lo primero de todo, eres un garrulazo que te cagas, con una pinta de garrulo, una cara de garrulo, una ropa de garrulo, unos tatuajes de garrulo y una casa de garrulo que te engarrula más si cabe, así que tranquilo, que para f****r con Yessis, te llevas la palma (o con maricones salidos y frikis que frecuentan ciertos foros, 'ya tú sabes')

Lo segundo, en la mayoría de locales modernitos con un mínimo de estilo, no pasas de la puerta, y eso queda claro, que dices que tienes mejor cuerpo que yo? perfecto, en mi opinión no es así, pq tienes algo de barriga cervecera y una definición nula, sólo tienes masa y anchuras, o sea, eres un gordo que se lo ha currao un poco, pero tú sigue flipandote, chaval que tengo un cuerpo de mierda? sí, lo sé, pero tengo un rabo que lo suple por completo, y no veas como chillan...! shhhh! XD

De hombre no tienes nada, de maleducado, cani, chabacano, chulo y analfabeto, un rato largo, y ahora te puedes ir a mamarla un rato, que al final te va a gustar, macho cabrío

A ti no tengo nada que agradecerte, p*t* deficiente, pq tiras la piedra y escondes la mano, que eres tonto hasta pa' meterte con la gente, anda chaval, madura un poco e invierte parte del sueldo que te gastas en móviles en un láser para borrar esos tatuajes de tanaco y de paso, sal a comprar ropa y aprende un lenguaje tan extendido en nuestro país como lo es el castellano.

De nada, ahora escupe mierda y añade: NO ME METO CONTIGO."

enlace:
http://www.gsmspain.com/foros/hp641...erna_Fotos.html

otro lindeza de urban:
"Y mejor cara que yo... Sí, pareces mi abuelo y te saco mínimo cinco años. Tienes una pinta de depravado mental que te cagas, pero sisisi, estás buenísimo de la muerte.

Anda y que te den, paleto XD

Y te respondo así pq ya me has tocado la p*ll*, a ver si te crees alguien pq una choni de mierda y un maricón desustanciao te digan que estás bueno, flipaete."

enlace:

otro mas:
"Y que un tío con esta pinta de paleto, con ese pantalón cutre y paticorto, esa camiseta de 'Armani Jeans' de palitroque y encima fea y quemadísimo el modelo, esa cara de tonto que gasta y ese cuerpo escombro tenga los huevos de vacilarme, es que esto sólo pasa en internet, joder! XDDDDDDDDD

El quinto elemento:

Cómprate un espejo antes de hablar, chavalín!"

enalce:

si a ti, urban te dijera todo eso, ¿le reirias tambien la gracia?

Vamos a ver, a Urban tambien le dije que los macarrismos no me van, y no me gusta que la gente se ponga así (aunque yo también he dicho alguna vez cosas feas emoticon colorao). Pero, yo lo que veo es que se va a por él, y entiendo que responda mal (y también ha dicho cositas crueles).
En cuanto a mí:
- Me dice fea emoticon triste, pero yo le digo tonto emoticon carcajada
- Si fornica con tres tías cada día, estupendo. Aquí estoy yo como claro ejemplo del querer no es poder y por eso no lo odio.
- Sí, me da envidia que se pueda comprar tantas cosas, y yo no pueda, o para eso tenga que sacrificar muchísimo.

emoticon ninja

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
+1

¿Posteas con un teclado numérico?.Para _Urban_
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna