Al menos en tus últimas tres reapariciones en el foro la historia ha sido siempre la misma:
FASE 1: Llegas (reapareces) muy suave, coherente, ayudando, opinando, de buen rollo. El ambiente es bueno aunque no falta quien conserva muy fresco el recuerdo de porqué te fuiste la vez anterior y aprovecha para lanzarte alguna puyita que tú sabiamente ignoras.
FASE 2: Comienzas a narcisear y pavonearte, lo que conlleva la lógica represalia y cachondeo por parte de las fuerzas vivas (trolles o no) del off-topic. co*o Oscar, si a tí te gusta tu cuerpo pues cojonudo, pero no tienes por qué hacer gala de tu narcisismo aquí, más aún sabiendo de antemano cuáles van a ser las respuestas que vas a obtener. Un poco de humildad, leches!
FASE 3: Te encabronas y comenzas a agredir y amenazar verbalmente a quienes se burlan y/o opinan contrariamente a tí. Al mismo tiempo fomentas más las burlas y comentarios negativos haciendo gala de hechos o cualidades (que sean ciertos o no, no me preocupa ni me importa) que provocan que la gente se ría aún más y los comentarios sean aún más agresivos hacia tí, lo cual hace que por tu parte el grado de encabronamiento vaya in crescendo hasta límites que rozan la histeria y la paranoia.
FASE 4: Te cansas de toda esa espiral de agresividad verbal y das un portazo, te despides "definitivamente" y estás una temporadita en la sombra hasta que reapareces y se cierra el círculo.
CONCLUSION: Pero de verdad no te das cuenta de que el único responsable de todo lo que te pasa en este p*t* foro eres tú?
Desde el aprecio que te tengo desde aquella tremenda movida que tuve hace algún tiempo y en la que te viste involucrado sin tener ninguna culpa, te doy un consejo: busca alguna actividad que te haga fomentar tu autoestima y nunca dejes de pensar que esto no es más que un p*t* foro que cuando quieres pulsas la teclita del PC y ahí se queda todo. Si vienes aquí a divertirte diviértete co*o, pero no te conviertas voluntariamente en el payaso de este circo de tres pistas porque aquí lo que te va a sobrar es público esperando a que hagas la gracieta para reirse de tí o tirarte los tomates (metafóricamente hablando) y al final quien sale perjudicado o asqueado eres tú y nadie más.
De verdad, Oscar, me da pena verte cada vez que reapareces porque sé cómo va a acabar la cosa, una y otra y otra vez.
Un saludo, amigo.
P.D. Me encantó el hilo de la playita en ZGZ, un hilo ejemplar para venir de tí, cabronazo ególatra

AH! Y perdón por el tochazo, pero tenía que desahogarme