yo creo que es un poco un tira y afloja entre todos, me explico... desde luego, es evidente que muchos usuarios vana machete con él, y a mi personalmente me gusta tocarle los huevos moderadamente porque me parece un user que sin sus movidas foriles, tanto las peleas, las fotos, las futuras compras, etc... no sería lo mismo, y las polémicas que siempre crea o mejor cicho creamos, ayudan a divertir al foro, que al fin y al cabo no vale pa na más este entretenimiento...
Pero a la vez, al porpio Urban le mola un huevo crear polémica, hacer rabiar, mostrar lo que tiene (bueno o malo) para al menos ni dejar indiferente a nadie y despertar envidias... asi que creo que es un buble que se retroalimenta constantemente, a urban le gusta que le toquen los c*j*ne*, y a los tocacojones (me inclyo el primero) nos gusta tocárselos, el problema es que muchas veces es fácil rebasar un límite yse cae en los insulos bestias, en las movidas gordas, y no en piques chorras que no tienen importancia...
Yo espero que siga habiendo post de "voy a comprarme.... x" porque creo que generan polémica sana, y dan vidilla al foro c*j*ne*, que con tanto asole, tanto clon, y tanta mierda junta, al menos nos reícmos c*j*ne*
personalmente yo creo que urban es un user querido en general porlo menos por los que llevamos aqui un
tiempo y sabemos todas las historias, para los nuevos, es lógico que despierte las iras de unos y de otros
PD. tengo poco curro y me llevo tocando los webos desde hace un par de horas xD