Para _Urban_
23.406 173
Escrito (Editado ) 0 0
Yo solo queria hacer un apunte.
Desde fuera puede parecer que a Oscar le tienen mania bastantes usuarios, incluso en el post ese chorra que hay ahora sale como el mas odiado.
Eso se debe a que en los post polemicos sale el luchando con una ristra de detractores(el 95% de los cuales novatos) sin ayuda de nadie.
Pero nada mas lejos de la realidad, Look es un tio muy querido aqui y todo lo que a explicado en estos ultimos posts los que le apreciamos lo sabemos perfectamente y le comprendemos, simplemente que le dejamos "solo" porque a el no le hace falta ayuda de ningun tipo, tiene boca para cargarse a cualquiera sin dificultad.
Pero vamos que tiene a muchisima mas gente que le apoya que gente que va contra el.
Saludos.
Edito para añadir: ¿es un tio polemico? SI ¿por que? Porque se calienta muy rapido, pero realmente no es el el que empieza, y eso es verdad, pero siempre tiene a 4 o 5 hueleculos metiendole sutiles puyitas hasta que se le hincha la p*ll* y se caga en la p*t* madre de hasta el apuntador. Y entonces el es el malo y el polemico. Los c*j*ne*, que todos tenemos ojos en la cara.
Desde fuera puede parecer que a Oscar le tienen mania bastantes usuarios, incluso en el post ese chorra que hay ahora sale como el mas odiado.
Eso se debe a que en los post polemicos sale el luchando con una ristra de detractores(el 95% de los cuales novatos) sin ayuda de nadie.
Pero nada mas lejos de la realidad, Look es un tio muy querido aqui y todo lo que a explicado en estos ultimos posts los que le apreciamos lo sabemos perfectamente y le comprendemos, simplemente que le dejamos "solo" porque a el no le hace falta ayuda de ningun tipo, tiene boca para cargarse a cualquiera sin dificultad.
Pero vamos que tiene a muchisima mas gente que le apoya que gente que va contra el.
Saludos.
Edito para añadir: ¿es un tio polemico? SI ¿por que? Porque se calienta muy rapido, pero realmente no es el el que empieza, y eso es verdad, pero siempre tiene a 4 o 5 hueleculos metiendole sutiles puyitas hasta que se le hincha la p*ll* y se caga en la p*t* madre de hasta el apuntador. Y entonces el es el malo y el polemico. Los c*j*ne*, que todos tenemos ojos en la cara.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Yo estoy en cola, espero que si
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
quedan entradas???
Yo estoy en cola, espero que si

Escrito 0 0
Desde el cariño.
quote:
Originalmente escrito por hak
Saludos.

Desde el cariño.
Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
con permiso del autor de buen rollo...
versión "uy uy uy uy uy uy aki hay tomate"
nota:leer sexy maromo tomate
quote:
Yo solo queria hacer un apunteehh.
Desde fuera puede parecer que al mocetón de Oscar le tienen mania bastantes usuarios envidiosos, incluso en el post ese chorra que hay ahora sale como el mas odiado.
Eso se debe a que en los post polemicos sale él luchando, sudoroso, con ese cuerpo qeu ummmm, con una ristra de detractores(el 95% de los cuales novatos) sin ayuda de nadie.
Pero nada mas lejos de la realidad, Look es un tio muy querido, bastante, deseado ummmm aqui y todo lo que a explicado en estos ultimos posts los que le apreciamos lo sabemos perfectamente y le comprendemos, simplemente que le dejamos "solo" porque a el no le hace falta ayuda, ello hace todo todito todo ummmm de ningun tipo, tiene boca para..ummmm ya me gustaría a mi que su boca agarrase a cualquiera sin dificultad.
Pero vamos que tiene a muchisima mas gente que le apoya...umm si... con las manos en la..ummm .... que gente envidiosa que va contra el.
Saludos.
Edito para añadir: ¿es un tio polemico ummm sexy ... deseado? SI ¿por que? Porque me calienta muy rapido ummmmm, pero realmente no es el el que empieza, ummm no le hace falta...ummm va en su naturaleza.., y eso es verdad, pero siempre tiene a 4 o 5 hueleculos metiendole ummm si....mete.... sutiles puyitas ummmmm.....hasta que se le hincha la p*ll* ummm apoteosis...ummm si.... y se caga en la p*t* madre de hasta el apuntador....umm si azótame guapo... Y entonces el es el malo, malote, que le aggarro el cip...umm si y el polemico. Los c*j*ne*,ummm tb se los cojo ummm si..., que todos tenemos ojos en la cara para admirar tal belleza...uy uy uy uy.
Escrito (Editado ) 0 0
MUY BUENO:
------------
creo que lo he visto anunciado en la sexta:
"de los creadores de "betty la fea" llega la nueva entrega de.......
..........""URBAN EL HUMILDE"........
quote:
Originalmente escrito por Norsk
con permiso del autor de buen rollo...
------------
creo que lo he visto anunciado en la sexta:
"de los creadores de "betty la fea" llega la nueva entrega de.......
..........""URBAN EL HUMILDE"........
Escrito 0 0
tu, lo que son los ojos, estoy seguro de que no los tienes en la cara
quote:
Saludos.
tu, lo que son los ojos, estoy seguro de que no los tienes en la cara
Volver a La Taberna