Para _Urban_

21.760 173
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
*"Txapar" es euskera?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Por mi parte queda todo aclarado con Urban.

Saludos.

 #26
Escrito   0  0  
Viva!

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Pido disculpas públicas si he molestado a alguien (sobre todo al aludido) abriendo este hilo. Pero es que de verdad, Oscar, me estás dando la razón. Yo no necesito pasarle a nadie por las narices cuánto f****r o qué coche tengo o qué PC o cualquier otra pollada me voy a comprar, y además no se me ocurriría ni por asomo publicarlo si supiese que más de uno saltaría en cero coma para tacharme de fantasma, bocazas y mil cosas más. Y sabes por qué? Porque fuera de este foro tengo una vida lo suficientemente satisfactoria como para no necesitar reconocimiento en un foro. El reconocimiento se gana a base de hacer buenos tratos y de respetar a los demás siendo lo sificientemente coherente, honesto y humilde para ganarse el respeto de la gente.
Repito lo dicho, si quieres pasarlo bien aquí busca la forma de hacerlo sin caer en el ridículo ni en el verduleo. Otra vez te lo repito amigo, humildad. Aquí donde me tienes soy más chulo que nadie, y un par de personajes (porque no merecen que les llame personas) de este foro han conocido mi lado chulo, pero el secreto está en ser como los buenos jugadores de ajedrez: calcular las consecuencias de lo que vas a hacer para moderarte si ves que es necesario. Todo antes de que el asunto degenere en una espiral de sinsentidos cuya única consecuencia será que te sientas peor.

Second tocho emoticon disimulo

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Pido disculpas públicas si he molestado a alguien (sobre todo al aludido) abriendo este hilo. Pero es que de verdad, Oscar, me estás dando la razón. Yo no necesito pasarle a nadie por las narices cuánto f****r o qué coche tengo o qué PC o cualquier otra pollada me voy a comprar, y además no se me ocurriría ni por asomo publicarlo si supiese que más de uno saltaría en cero coma para tacharme de fantasma, bocazas y mil cosas más. Y sabes por qué? Porque fuera de este foro tengo una vida lo suficientemente satisfactoria como para no necesitar reconocimiento en un foro. El reconocimiento se gana a base de hacer buenos tratos y de respetar a los demás siendo lo sificientemente coherente, honesto y humilde para ganarse el respeto de la gente.
Repito lo dicho, si quieres pasarlo bien aquí busca la forma de hacerlo sin caer en el ridículo ni en el verduleo. Otra vez te lo repito amigo, humildad. Aquí donde me tienes soy más chulo que nadie, y un par de personajes (porque no merecen que les llame personas) de este foro han conocido mi lado chulo, pero el secreto está en ser como los buenos jugadores de ajedrez: calcular las consecuencias de lo que vas a hacer para moderarte si ves que es necesario. Todo antes de que el asunto degenere en una espiral de sinsentidos cuya única consecuencia será que te sientas peor.

Second tocho emoticon disimulo




Reportado por dos tochos el mismo día !!!!


emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

[size=6]He vuelto al foro !!!!![/size]

Soy de Vigo.

"Si tengo algún problema, voy a tu casa y delante de tu familia te rompo las piernas"

Actualmente: N95 8Gb + U900 SOUL
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Por mi parte queda todo aclarado con Urban.

Saludos.


Por fin el buen rollo reinará de nuevo en la taberna... uffff

Gracias cyberpeque .....


Ahora que los noobs aprendan que las rencillas de los veteranos las arreglan hablando y que no tiene porque haber mal habiente.

longueiron TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! Reportados


Para _Urban_

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna