Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09
120.612 330
Escrito 0 0
llame al 609 y me lo confirmo!!creo q va a ser uno de los mayores timos de movistar(despues del iphone) al 90% de los clientes no lo van a saber hasta q no pasen unas cuantas facturas y empiezen a preguntarse pq pagan mas...
Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Escrito 0 0
Otra chorizada más de Movistar, y van... que asco de compañía!
A ver si suben más las portas a las OMVs!!! y Yoigo!!!
A ver si suben más las portas a las OMVs!!! y Yoigo!!!
Escrito 0 0
ayer comencé la porta por el iPhone y la verdad es que se me han quitado las ganas de golpe... si esto hubiera salido ayer, quizás le habría dicho a Vodafone que no aceptaba la portabilidad.
Queda por ver como queda eso con el iphone .. porque pone consumo de "voz" .. y los mi favoritos y eso sigue siendo voz.. no es un concepto que diga "consumo mínimo" y luego metes asteriscos , sin SMS sin MMS sin planes de ahorro etc etc. Aquí pone claro que es "consumo mínimo de voz"
Queda por ver como queda eso con el iphone .. porque pone consumo de "voz" .. y los mi favoritos y eso sigue siendo voz.. no es un concepto que diga "consumo mínimo" y luego metes asteriscos , sin SMS sin MMS sin planes de ahorro etc etc. Aquí pone claro que es "consumo mínimo de voz"
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito 0 0
Hace ya algunos años "migre" de prepago a contrato porque, haciendo numeros, me convenia. Basicamente, una vez sobrepasados los 9 ó 10 Euros de consumo por periodo de facturación, las tarifas de contrato, controlando las horas a las que llamabas y a quien llamabas, resultaban más rentables (vamos, que podias hablar más tiempo por el mismo dinero).
Ahora, pues "migrare" de contrato a prepago. Teniendo basicamente los mismos servicios de ahorro, y haciendo uso de ellos, pues si veo que resulta más rentable economicamente, pues hare el camino de vuelta.
Tendremos que acostumbrarnos a aquellos viejos tiempos de las recargas en cajeros... por cierto ¿siguen existiendo las "rascas"?
No entiendo la politica de empresa de Movistar. Supongo que sera una vuelta de tuerca más, pero es que ya son muchas vueltas de tuerca. Entiendo que con la crisis, la gente llama menos y Movistar factura, logicamente, menos, pero si la solución es hacer estas cosas para incrementar el importe de facturación sin modificar tecnicamente las tarifas (porque ojo, las tarifas no varian), creo que han optado por una solución mala. En fin, ellos sabran, porque por suerte aun nos queda la opción de darnos de baja o portar a otra compañia, por lo menos a los que no tenemos contrato de permanencia, y espero que no se inventen los contratos de permanencia de por vida por uso del servicio, que seguro que alguien lo ha considerado (yo, como siempre, dando ideas).
En fin... que muy mal, vamos.
Saludos.
Ahora, pues "migrare" de contrato a prepago. Teniendo basicamente los mismos servicios de ahorro, y haciendo uso de ellos, pues si veo que resulta más rentable economicamente, pues hare el camino de vuelta.
Tendremos que acostumbrarnos a aquellos viejos tiempos de las recargas en cajeros... por cierto ¿siguen existiendo las "rascas"?

No entiendo la politica de empresa de Movistar. Supongo que sera una vuelta de tuerca más, pero es que ya son muchas vueltas de tuerca. Entiendo que con la crisis, la gente llama menos y Movistar factura, logicamente, menos, pero si la solución es hacer estas cosas para incrementar el importe de facturación sin modificar tecnicamente las tarifas (porque ojo, las tarifas no varian), creo que han optado por una solución mala. En fin, ellos sabran, porque por suerte aun nos queda la opción de darnos de baja o portar a otra compañia, por lo menos a los que no tenemos contrato de permanencia, y espero que no se inventen los contratos de permanencia de por vida por uso del servicio, que seguro que alguien lo ha considerado (yo, como siempre, dando ideas).
En fin... que muy mal, vamos.
Saludos.
Escrito 0 0
GupiGupi y resto de forer@s:
Mirad lo que acabo de ver en mi factura de este mes (al final).
Lo que dije en Junio: Cuando termine la promo de verano y la confianza, a PREPAGO.
El 99% de mis llamadas son a mis módulos de ahorro.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Yo lo creeré cuando lo vea, es decir el lunes que vuelvo a trabajar xD
No tiene sentido que contrates un servicio para ahorrar y que en lugar de eso pagues más porque no entraría en el consumo mínimo.
Hay mucha gente que tiene esos módulos de ahorro, movistar perdería bastante con esos cambios.
Y no le sería tan fácil "venderlos"
Y que avisen tan pronto en el 609 tampoco me cuadra xD
GupiGupi y resto de forer@s:
Mirad lo que acabo de ver en mi factura de este mes (al final).
Lo que dije en Junio: Cuando termine la promo de verano y la confianza, a PREPAGO.
El 99% de mis llamadas son a mis módulos de ahorro.
Saludos.
Escrito 0 0
Estoy de vacaciones y tengo una castaña de conexión, y no me deja editar.
Existe un número gratuito de información sobre este tema: el 3528.
Pero lo que si que van a seguir entrando son SMS, MMS y videollamadas.
Y según parece entenderse, los SMS MMS y Videollamadas a los módulos de ahorro si que computarían.
¿Un error? ¿Se les ha escapado y rectificarán antes del 18 de Agosto? (con al menos ese mes de antelación...) Supongo que si.
Cada día está más claro que compensa más estar en prepago. Los precios casi son iguales, sobre todo si no te sales del favorito y los antiguos Mis 5, que cuestan lo mismo con el contrato Movistar y 5 cent. en prepago.
El problema en contrato está en los módulos familiares antiguos, que pasa de 13 a 18€ con 2 líneas o de 22€ a 36€ con 4 líneas.
Me imagino que antes de Navidad acabaré en prepago, aunque tenga que pagar penalización, que en mi caso será menor que la clavada que me puedan hacer en 2 meses por diferencia hasta el consumo mínimo.
Saludos.
Existe un número gratuito de información sobre este tema: el 3528.
Pero lo que si que van a seguir entrando son SMS, MMS y videollamadas.
Y según parece entenderse, los SMS MMS y Videollamadas a los módulos de ahorro si que computarían.
¿Un error? ¿Se les ha escapado y rectificarán antes del 18 de Agosto? (con al menos ese mes de antelación...) Supongo que si.
Cada día está más claro que compensa más estar en prepago. Los precios casi son iguales, sobre todo si no te sales del favorito y los antiguos Mis 5, que cuestan lo mismo con el contrato Movistar y 5 cent. en prepago.
El problema en contrato está en los módulos familiares antiguos, que pasa de 13 a 18€ con 2 líneas o de 22€ a 36€ con 4 líneas.
Me imagino que antes de Navidad acabaré en prepago, aunque tenga que pagar penalización, que en mi caso será menor que la clavada que me puedan hacer en 2 meses por diferencia hasta el consumo mínimo.
Saludos.
Volver a Movistar