Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09

116.291 330
 #11
Escrito   0  0  
Si eso es asi,discriminara a un importante numero de clientes de contrato que tienen activados Mi favorito,Mis 5 con respecto a los prepagos.
A este paso no interesa para nada Movistar,o bien han pensado que tienen muchos clientes y prefieren quedarse con un selecto grupo de clientes que se la sopla pagar mas con Movistar.
Estaremos atentos a la proxima

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #12
Escrito   0  0  
La próxima va ser que no entran en consumo mínimo las llamadas a numeros que empiecen por 6, 8 y 9, para que de una forma "discreta" se vuelvan a pagar los 9€ de cuota.
 #13
Escrito   0  0  
Pues a pelear toca, yo tengo permanencia y la antigua tarifa de eleccion tarde + favorito + cinco y solo hago llamadas a estos así que una de dos o paso al contrato de los 3 cts a movistar y me desago del favorito (pa que entre en los 9) o me porto y paso de pagar indemnización por cambio de tarifa...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
melocot, no estoy muy seguro, pero si movistar varia las condiciones, puedes darte de baja sin ningún tipo de penalización.

Mira aquí.

Creo recordar que en el foro había mensajes cuando el último cambio de tarifas (en las cuales subieron el establecimiento de llamada). Algunos lograron darse de baja sin pagar la penalización por permanencia; eso si, lo tuvieron que pelear, ya que robostar intentaba cobrar las permanencias (y si cuela cuela).


Para Movistar los contratos de permanencia no forma parte de la claúsula de que puedes darte de baja sin penalización. Ya que para ellos es una ayuda recibida y que te han subvencionado parte del móvil y es un contrato aparte.

Si me voy a otra compañía quizás sea simyo por esta noticia: http://www.gsmspain.com/noticias/16...ones-legal.html

Ellos se aprovechan de esto (extraído de la noticia anterior):

quote:
Víctor Cascante, director jurídico de E-Plus Móviles, empresa que opera bajo la marca simyo, explica que "al contrario que en otros países de nuestro entorno, en España no existe una normativa específica que regule o limite las condiciones de contratos de permanencia para telefonía móvil. Asimismo, tampoco existe ninguna regulación sobre el bloqueo de terminales".
 #15
Escrito   0  0  
Cuanto mas lo pienso mas abusona me parece esta noticia, uno con tarjeta con los 5 y favoritos no pagará mas pero los pringaos con contrato nos la meterán doblada...¡Que capull*s!
 #16
Escrito   0  0  
Yo ya me pasé a prepago hace un par de meses, cuando empezaron a quitar cosas del consumo mínimo y es de lo mejor que he podido hacer, os lo aseguro.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Como eso sea verdad me paso a prepago sin dudarlo. Saludos.

+1
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo creeré cuando lo vea, es decir el lunes que vuelvo a trabajar xD
No tiene sentido que contrates un servicio para ahorrar y que en lugar de eso pagues más porque no entraría en el consumo mínimo.
Hay mucha gente que tiene esos módulos de ahorro, movistar perdería bastante con esos cambios.
Y no le sería tan fácil "venderlos"
Y que avisen tan pronto en el 609 tampoco me cuadra xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #19
Escrito   0  0  
Gupigupi me estas llamando mentiroso?? jaja es broma, si quieres confirmar llama al 609 y nos cuentas.
Un saludo!!!

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #20
Escrito   0  0  
No me hace falta llamar, sólo tengo que esperar al lunes... xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar