Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09

116.256 330
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
No me hace falta llamar, sólo tengo que esperar al lunes... xD
Hola, te lo confirmo, salio ayer publicado en la intranet... nos quedamos todos con cara de tontos...
 #22
Escrito   0  0  
Buf... da gusto como nos trata, parece que quiere que nos vayamos y todo...
 #23
Escrito   0  0  
En caso de que se confirme me paso a prepago volando y emigro de compañía.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Y seguro que encima seguirá siendo la primera en España en cuanto a clientes antigüos y por haber.
 #25
Escrito   0  0  
llamarme tonto pero no lo entiendo...k es lo k no entra el precio de dar de alta esos servicios o las llamadas k agas a esos numeros x ejemplo mi fovorito.el 100x1 en el primer post dicen k si entra,yo x aki habia leido k no...

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
Creí que me iba a arrepentir de portarme a Orange, pero cada día estoy más convencido de que hice bien...

Tengo la sensación que MoviStar quiere volver a implantar la cuota en sus contratos en lugar del consumo mínimo :xx
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Tengo la sensación que MoviStar quiere volver a implantar la cuota en sus contratos en lugar del consumo mínimo :xx


Yo también pienso que algún cambio "radical" quieren hacer, si realmente quitan los servicios de ahorro del consumo...
Por otro lado, como hagan eso, mucha gente se dará de baja del contrato, porque no llegarán al consumo. Así que supongo que también harán algo para contrarrestar... A saber qué cóño tienen pensado hacer emoticon ninja

Por mi parte si hacen eso, pues sí, migro a prepago, y supongo que harán oferta de exención del consumo mínimo durante un añito (al menos hasta ahora es lo que ofertan si no llegas al consumo y no quieres móvil)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
No me hace falta llamar, sólo tengo que esperar al lunes... xD

¿Tan poco confias en tus compañeros de trabajo? emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Tan poco confias en tus compañeros de trabajo? emoticon sonrisa



Ammm.. mm... esto... ¡sí! y creo que tengo más motivos que los clientes, que yo veo las burradas que hacen y dicen emoticon perdido xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Ammm.. mm... esto... ¡sí! y creo que tengo más motivos que los clientes, que yo veo las burradas que hacen y dicen emoticon perdido xD

emoticon guiño
Volver a Movistar