¿Alguien sigue aún usando Yoigo para datos?
3.046 24
Escrito 0 0
Yo me he pasado a datos de simyo. Yoigo me ha defraudado en ese aspecto, es perder el tiempo. Simyo no es que sea para tirar cohetes, pero se puede navegar con soltura y encima es más barato. En voz, sigo con Yoigo.
#RTVVnoestanca
Escrito 0 0
También tengo oído que lo de capaduras es sólo con la cobertura paragual de movistar y vodafone y con la de yoigo muy bien sin ningún problema.
También hay que darte la razón de que sí es ilimitado que lo digan sino no. Y por cierto tengo un nokia n73 no precisamente del 90.;-],.
También hay que darte la razón de que sí es ilimitado que lo digan sino no. Y por cierto tengo un nokia n73 no precisamente del 90.;-],.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado

Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado

Escrito 0 0
Pues ami me viene muy bien yoigo, veo los email de gmail y los contesto por 1 centimo (emails largos algunos la verdad), y ahora gracias a cvalda que me ha encontrado un msn para mi movil tambien puedo conectarme.. asiq perfecto para lo que necesito... para internet en el ordena ya tengo una tarifa plana de 20€ cn 1mega y llamadas a fijos gratis.
otros necesitaran internet del movil para otras cosas, pero para mis intereses me viene de cine.
pd: la unica pega... que el viernes hice mi 1º llamada a nº no yoigo algo larguita... 6minutos y pico, y me costó alrededor d 90centimos, me resulto carilla.. ¬¬ jej
otros necesitaran internet del movil para otras cosas, pero para mis intereses me viene de cine.
pd: la unica pega... que el viernes hice mi 1º llamada a nº no yoigo algo larguita... 6minutos y pico, y me costó alrededor d 90centimos, me resulto carilla.. ¬¬ jej
Escrito 0 0
Dos cosas por las que no me gusta Simyo:
1. Mínimo en internet 9 cts (no lo sabía)
2. El establecimiento a 15 cts
Cosas que no me gustan de Yoigo:
1. El capado (da igual con qué te conectes, cuando no funciona, no discrimina si usas el móvil o el ordenador).
...
1. Mínimo en internet 9 cts (no lo sabía)
2. El establecimiento a 15 cts
Cosas que no me gustan de Yoigo:
1. El capado (da igual con qué te conectes, cuando no funciona, no discrimina si usas el móvil o el ordenador).
...
Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Yoigo