¿Alguien sigue aún usando Yoigo para datos?

2.873 24
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo la usaba para datos pero he portado todos mis números porque para datos no sirve y para llamadas ya tampoco es la mejor.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en identica situacion. Mi linea Yoigo me parece que no ha hecho ni una llamada, todo eran datos. Pero ahora ni eso, porque tras las ultimas experiencias y en vista de los capados brutales, la portaré a Simyo o a cualquier otro sitio donde al menos no haya consumo minimo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo voy a seguir con ellos por el precio de las llamadas de voz. Aunque no es la tarifa más competitiva en llamadas a cualquier destino, sí lo es si tus amigos están en Yoigo, como es mi caso (y cada vez migran más).

Por otro lado, creo que el capado te influye si te conectas con el ordenador. Si tienes WiFi en casa como es mi caso, y sólo usas los datos para el móvil (Gmail, MSN o Google Maps son las aplicaciones que uso yo) creo que tampoco es tan mala idea.

Pero bueno, cada uno sabrá lo que le conviene más. Yo no estoy tan descontento como decís, y más teniendo en cuenta que la conexión con Simyo, que es la principal alternativa, tampoco es para tirar cohetes.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
yo e camiao de yoigo a simyo q por ahora me va cm un tiro

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Es increíble, con lo que prometía el doble paraguas vodafone-movistar...
Volver a Yoigo