Pues hoy por la noche mi linea de Yoigo pasara a SIMYO, he portado ya que la usaba para datos de vez en cuando y las ultimas veces han sido 1,20€ tirados a la basura, navegacion insufrible.
SIMYO es cierto que solo son 100MB al dia, pero tambien hay que decir que esos 100MB suelen ser de navegacion fluida que es lo que necesito yo.
Creo que yoigo para datos hoy por hoy no merece la pena si a todos les va como a mi.
¿Alguien sigue aún usando Yoigo para datos?
3.033 24
Escrito 0 0
Hayq tener en cuenta q ahora yoigo tiene q pagar a vodafone y movistar asi que tiene q estafar mas para sacar beneficios, yo por mi parte en cuanto acbae la permanencia bye yoigo.
He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Escrito 0 0
Eso díselo a mis amigos con permanencia en Yoigo. ¿De qué me sirven llamadas gratuitas entre Simyo si no conozco a nadie en ese operador? Y ten en cuenta que el establecimiento en Simyo son 15 céntimos frente a 12 en Yoigo. Y que el mínimo de facturación de datos en Simyo son 9 cents, aunque sólo te descargues 1 Kb, lo que hace a Yoigo bastante más interesante para un uso puntual de datos.
Eso que dices es muy bonito, pero si haces cuentas no es del todo cierto. Entiendo que Yoigo ha traicionado lo que decía en un principio y que se puede estar molesto con ellos, pero yo me quedo con un operador porque me sale mejor y no por principios, entre otras cosas porque de una empresa no puedo esperar que los tenga.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Hombre en comparación ahora mismo simyo tiene mejores tarifas que yoigo, tanto para voz como para datos, y las llamadas internas entre simyos tambien son a 0cent así que más le vale a yoigo espabilar un poco que siguen igual que hace año y medio
Eso díselo a mis amigos con permanencia en Yoigo. ¿De qué me sirven llamadas gratuitas entre Simyo si no conozco a nadie en ese operador? Y ten en cuenta que el establecimiento en Simyo son 15 céntimos frente a 12 en Yoigo. Y que el mínimo de facturación de datos en Simyo son 9 cents, aunque sólo te descargues 1 Kb, lo que hace a Yoigo bastante más interesante para un uso puntual de datos.
Eso que dices es muy bonito, pero si haces cuentas no es del todo cierto. Entiendo que Yoigo ha traicionado lo que decía en un principio y que se puede estar molesto con ellos, pero yo me quedo con un operador porque me sale mejor y no por principios, entre otras cosas porque de una empresa no puedo esperar que los tenga.
Saludos.
Escrito 0 0
Recordad que el uso de internet del 1.2 desde un principio y final es para móvil.
Y sí se quiere internet en el ordenador ,pues con la tarifa de 25 euros.
Las cosas son para lo que son,por "UNA PARTE"le doy la razón a yoigo....
Y sí se quiere internet en el ordenador ,pues con la tarifa de 25 euros.
Las cosas son para lo que son,por "UNA PARTE"le doy la razón a yoigo....
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado

Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado

Escrito 0 0
Pues debo ser de los pocos que están contentos con Yoigo. La conexión de 1,2€ /día es -como bien dice Manou- para el movil, aunque esté capada a los 40 o 60Mb me sobra para el correo, las noticias y poco más. Para bajar archivos o ver videos uso el PC, con Yoigo, ADSL o lo que sea, que para eso está. De cualquier forma creo que todo eso se compensa con la cobertura excelente que tengo. En zonas donde no llega Movistar lo pongo en automático y siempre pillo o Vodafone o la propia de Yoigo, nunca me he quedado sin cobertura en el último mes, cosa que sí me pasaba cuando estaba con Movistar o con Orange. Saludos
Volver a Yoigo