Hola muy buenas.
Tengo una tarjeta prepago de yoigo que hace unos meses que no utilizo.
No tiene nada de saldo y quiero recargarla pero no se el numero de telefono.
¿Hay alguna forma de saber el numero de telefono sin tener que llamar a la atención al cliente?
Muchas gracias y un saludo.
¿Como averiguar numero yoigo?
64.325 17
Escrito 0 0
realmente no se si la hay,
pero si la hubiera seria seguramente mas complicada que marcar 6 2 2 y botón de llamada,...
asi que o te gusta darle vueltas a las cosas o no nos has contado el caso tal y como es....

pero si la hubiera seria seguramente mas complicada que marcar 6 2 2 y botón de llamada,...
asi que o te gusta darle vueltas a las cosas o no nos has contado el caso tal y como es....

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Escrito 0 0
¿que te cuesta llamar a atencion al cliente? 622 (es gratis...)
Como dice ShanniaG creo que no cuentas el caso tal y como es...
PD:LLama al 622
saludos
quote:
Originalmente escrito por iceman1
Hola muy buenas.
Tengo una tarjeta prepago de yoigo que hace unos meses que no utilizo.
No tiene nada de saldo y quiero recargarla pero no se el numero de telefono.
¿Hay alguna forma de saber el numero de telefono sin tener que llamar a la atención al cliente?
Muchas gracias y un saludo.
¿que te cuesta llamar a atencion al cliente? 622 (es gratis...)
Como dice ShanniaG creo que no cuentas el caso tal y como es...

PD:LLama al 622

saludos
Escrito 0 0
A ver a mi me pasa lo mismo tenia una sim tirada en el cajon Yoigo y claro,era portada de orange no se ni a quien se la habia comprado,llamo al 622 y como sale a nombre de una tia la portabilidad pues que no me dicen el p*t* numero para recargar la p*t* tarjeta por la proteccion de datos,pregunto:
Existe algunga manera de saber el maldito numero de telefono de la tarjeta sin llamar al p*t* 622 que me pone de los nervios gracias
Se que en vodafone me parece que marcando *117# te dice el numero pero con yoigo ni flores
Existe algunga manera de saber el maldito numero de telefono de la tarjeta sin llamar al p*t* 622 que me pone de los nervios gracias

Se que en vodafone me parece que marcando *117# te dice el numero pero con yoigo ni flores

Escrito 0 0
estoy en las mismas
Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.
gracias a ellos dos.
firma editadaaaa
gracias a ellos dos.
firma editadaaaa
Volver a Yoigo