$·|··"#qE#@|wfd/&|Q·"#!!!!!!!!!! (HTC TOUCH DIAMOND)
9.565 53
Escrito 0 0
Yo creo que se podrá solucionar, pero recuerdo móviles que he tenido anteriormente y tardaban un par de segundos de recibir la llamada a que saliese el sonido, e incluso tipo motorola que le ponías sonido y vibración y comenzaba a vibrar y unos segundos más tarde comenzaba el sonido. Ahora como este tipo de móviles son más personalizables y configurables creo que podrás solucionarlo, el problema es encontrar la forma para hacerlo, jeje, suerte 

Iphone 5s Negro 16gb
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito 0 0
en este pdf hay un apartado que dices que instales el advance config y asi desabilitando una pestaña se soluciona lo del segundo de retardo.
MAs que nada creo entender que es porqeu cuando te llaman el telefono carga un skin(animacion) y por eso tarda. cuando lo tenga que supongo será hoy lo pruebo.
MAs que nada creo entender que es porqeu cuando te llaman el telefono carga un skin(animacion) y por eso tarda. cuando lo tenga que supongo será hoy lo pruebo.
Escrito 0 0
Ei, ok... pues cuentanos como te va y dime como se hace esto... ¡por favor!
quote:
Originalmente escrito por juanpalomo
en este pdf hay un apartado que dices que instales el advance config y asi desabilitando una pestaña se soluciona lo del segundo de retardo.
Ei, ok... pues cuentanos como te va y dime como se hace esto... ¡por favor!
Escrito 0 0
Yo probé a desactivar esa opcion con advance config y se quedaba igual
Ahora he probado a meter los tonos en la SD de 4gb y sí va algo mejor, pero sigue con 1 seg de retrado, pero no me importa, no es más que un tono para el que llama, así que al seundo cojo y ya está
Ahora he probado a meter los tonos en la SD de 4gb y sí va algo mejor, pero sigue con 1 seg de retrado, pero no me importa, no es más que un tono para el que llama, así que al seundo cojo y ya está
Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Htc Qtek