$·|··"#qE#@|wfd/&|Q·"#!!!!!!!!!! (HTC TOUCH DIAMOND)

9.559 53
Escrito   0  0  
Yo creo que se podrá solucionar, pero recuerdo móviles que he tenido anteriormente y tardaban un par de segundos de recibir la llamada a que saliese el sonido, e incluso tipo motorola que le ponías sonido y vibración y comenzaba a vibrar y unos segundos más tarde comenzaba el sonido. Ahora como este tipo de móviles son más personalizables y configurables creo que podrás solucionarlo, el problema es encontrar la forma para hacerlo, jeje, suerte emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
en este pdf hay un apartado que dices que instales el advance config y asi desabilitando una pestaña se soluciona lo del segundo de retardo.

MAs que nada creo entender que es porqeu cuando te llaman el telefono carga un skin(animacion) y por eso tarda. cuando lo tenga que supongo será hoy lo pruebo.
Escrito   0  0  
a ver si es posible, porque la he estuado viendo en el MM y me ha encantao, una maravillaemoticon alegre

una pena que no se pueda solucionar ese temaemoticon inseguro

Escrito   0  0  
bueno ya tengo descargado el programa, ahora solo me falta llegar a casa para probarlo.
Escrito   0  0  
cuentanos como va la cosa vale?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpalomo
en este pdf hay un apartado que dices que instales el advance config y asi desabilitando una pestaña se soluciona lo del segundo de retardo.

MAs que nada creo entender que es porqeu cuando te llaman el telefono carga un skin(animacion) y por eso tarda. cuando lo tenga que supongo será hoy lo pruebo.

Ei, ok... pues cuentanos como te va y dime como se hace esto... ¡por favor!
Escrito   0  0  
en q qeda el tema??tiene q haber solucion fijo¡¡
Escrito   0  0  
Pues no sé, por el momento no han dicho nada emoticon triste

Como se quede así, la Diamond ha pasado a ser una mierda.
Escrito   0  0  
Yo probé a desactivar esa opcion con advance config y se quedaba igual
Ahora he probado a meter los tonos en la SD de 4gb y sí va algo mejor, pero sigue con 1 seg de retrado, pero no me importa, no es más que un tono para el que llama, así que al seundo cojo y ya está

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
Pero también ocurre con los tonos que trae por defecto¿? si no se le pone un tono discretito de los que trae y ya está, o no trae¿?

"made in Tenerife"
Volver a Htc Qtek