$·|··"#qE#@|wfd/&|Q·"#!!!!!!!!!! (HTC TOUCH DIAMOND)

9.558 53
Escrito   0  0  
Ixxx, que p*t* mierda, es que me trae loco este tema.
Hace un tiempo había visto a gente que se quejaba por el retraso en el sonido de llamada de un móvil y yo pensaba "no será para tanto" pero cuando lo sufres que sí es para tanto.

¿Sabéis de que puede ser? No es normal... para mi es una gran cagada ¿como puede ser que un móvil suene con retraso? emoticon flipado
Escrito   0  0  
porque windows se ve que trabaja mejor con wav, los archivos wav no estan comprimidos, los mp3 si, entonces igual es eso...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
mmmmmmmm ok, pues muchas gracias por vuestra ayuda.
Al final me he descargado este programa: "Audio Conversion Wizard" desde Softonic.

Lo he conversado y me lo he pasado del portatil al móvil por Bluetooth pero no lo encuentro.

Sí, soy patoso, pero es que con tanta carpetita no encuentro nada emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ixxx, que p*t* mierda, es que me trae loco este tema.
Hace un tiempo había visto a gente que se quejaba por el retraso en el sonido de llamada de un móvil y yo pensaba "no será para tanto" pero cuando lo sufres que sí es para tanto.

¿Sabéis de que puede ser? No es normal... para mi es una gran cagada ¿como puede ser que un móvil suene con retraso? emoticon flipado

A ver dino yo lo la tengo que conste, pero, he leido por ahí que se asemeja mucho a los motorolas (en cuanto al interfaz que lleva) entonces pregunto; no tendra una opción donde, "primero vibrar y luego sonar"..."vibrar y sonar a la vez".... y esté activada una de esas y de ahí el retardo???

Es lo primero que se me viene a la mente en cuanto leo "motorola" y "retardo"

un saludoemoticon guiño

Escrito   0  0  
y porqué no usas el cable y lo metes donde quieras ?

emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
A ver dino yo lo la tengo que conste, pero, he leido por ahí que se asemeja mucho a los motorolas (en cuanto al interfaz que lleva) entonces pregunto; no tendra una opción donde, "primero vibrar y luego sonar"..."vibrar y sonar a la vez".... y esté activada una de esas y de ahí el retardo???

Es lo primero que se me viene a la mente en cuanto leo "motorola" y "retardo"

un saludoemoticon guiño

mmmm pues hay estas opciones:
Normal
Vibrar
Silencio
Automático

y volumen al 100%

Andres, ¿donde tienes marcado?

Pero vamos, que tu tampoco me serviras de mucho puesto que me dices que tú también tienes el retraso xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
y porqué no usas el cable y lo metes donde quieras ?

emoticon sonrisa

La cosa está en que ahora no tengo el cable. Por otra parte, aunque lo meta donde quiera, no hay como en los Nokia la opción "añadir como tono de llamada" o algo así.

Almenos a mi no me sale emoticon triste

Yo lo que hago hasta ahora es colocarlo en la Diamond y luego ir a "Ajustes" ----> Sonido y desde alli elegir el tono de llamada, pero este no se que pasa que no sale emoticon flipado
Escrito   0  0  
recibido por bluetooh... me suena una carpeta llamada attachements..

Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
La cosa está en que ahora no tengo el cable. Por otra parte, aunque lo meta donde quiera, no hay como en los Nokia la opción "añadir como tono de llamada" o algo así.

Almenos a mi no me sale emoticon triste

Yo lo que hago hasta ahora es colocarlo en la Diamond y luego ir a "Ajustes" ----> Sonido y desde alli elegir el tono de llamada, pero este no se que pasa que no sale emoticon flipado

metelos en la carpeta mis tonos de llamada, o mis ringtones, algo asi... si no existe la carpeta en la memoria masiva creala en la misma ubicación que la que hay en la "unidad C" (osea, en el dispositivo)

no tienes el cable... con el gestor de archivos creo que puedes cortar-pegar...

Escrito   0  0  
mmmmmm encontrada, pero el móvil sigue sonando igual de mal, pfffffffffff.

Quizás este sea el motivo para darle puerta a este gran móvil emoticon triste

¿A vosotros os tarda un tono y medio para sonar? ¡Es que es jodido!
Volver a Htc Qtek