¡¡¡POR FIN!!! Nueva actualizacion N73 ME v4.0812.4.2.1 EURO1 (en español)

51.479 145
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpz78
Gracias por la respuesta
He estado buscando y he encontrado este post
http://www.gsmspain.com/foros/h6373...-NSS-Entra.html
No se si es esto a lo que te refieres. Aqui dicen que el problema es que el NSS no reconoce el movil. Pero lo que me pasa a mi es diferente, el PC Suite si que reconoce el movil pero el NSU no. Aunque como he dicho antes, en la version 1.4.49es del NSU ya no pone movil no reconocido, sino que pone que el servicio esta deshabilitado y que lo intente mas tarde, en cambio con el de mi mujer (este si que es el ME) si que lo reconoce y permite reinstalar.
Igualmente voy a probar a instalar el driver que sale en el link que he puesto mas arriba por si acaso.


Ese es, pruebalo y nos comentas emoticon guiño
 #112
Escrito   0  0  
Pues no hay manera, sigue todo igual. La pantalla que me sale está en el arhivo adjunto del post. Por si no he adjuntado bien la foto este es el mensaje que salen en el NSU cuando intenta identificar el movil. "Sorry, the Nokia Software Updater service is currently unavailable. Please disconnect your device and try again later."
Los de Vodafone han conseguido que sea imposible poder desvodafonizar a partir de la version de firmware 4.0736.2.0.1. y de la version 1.4.49es del NSU. Yo he intentado todo lo que se me ha ocurrido. He probado en varios PC, he cambiado los drivers, he intalado una version anterior del PC suite, he formateado el movil con *#7370# y con los 3 botones, he puesto todos los codigos posibles con el NSS y mas cosas que ahora no recuerdo. He llegado a la conclusion que es imposible poner el firmware libre si no se flashea el movil con el phoenix(no lo voy a hacer por si se jode el movil) o se lleva a un SAT que te lo quiera hacer.
Tambien creo que no se puede hacer porque hace ya varias semanas que nadie ha comentado nada al respecto y supongo que la gente se ha dado por vencida igual que me estoy dando yo ahora. Asi que si alguien lo consigue, por favor que diga algo en este post que seguro que mas de uno lo vamos a agradecer.emoticon guiño

¡¡¡POR FIN!!! Nueva actualizacion N73 ME v4.0812.4.2.1 EURO1 (en español)Adjunto: errornsu.bmp
Ha sido descargado 212 veces.

 #113
Escrito   0  0  
Pones el movil en modo pc suite, perfil normal y cargador puesto??

Es que es raro..yo lo he hecho muchas veces en mi tienda y a gente del foro que se han pasado a por telefonos y se los han llevado con el firm libre y nunca me ha pasado nada asi...( y habre hecho cosa de 100 sin exagerarte)
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jblanco26
hola,tengo un problemilla, mi version es la 4.0736.2.0.1, le he cambiado el product code de serie al 0543843 (asia/pacifico) y de doy a actulizar y me dice q error, tambien he probado con el 0537289 (euro1) y tambien me da error, no sé, si lo estoy haciendo bien o q. necesito una ayudita.
gracias y un saludo


La version 4.0736.2.0.1 NO DEJA ACTUALIZAR, Vodafone nos la ha metido doblada con esa version. Si intentais actualizar da error al reconocer el fono.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Pones el movil en modo pc suite, perfil normal y cargador puesto??

Es que es raro..yo lo he hecho muchas veces en mi tienda y a gente del foro que se han pasado a por telefonos y se los han llevado con el firm libre y nunca me ha pasado nada asi...( y habre hecho cosa de 100 sin exagerarte)


Haz la prueba, metele la version 4.0736.2.0.1, y luego intenta actualizar a otra y veras como te empiezas a cagar en todos los antepasados de vodafone.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #116
Escrito   0  0  
Aunque el movil funciona bien, mira que da rabia no poder hacer nada, eh! Encima estos de Vodafone tampoco quieren que nos actualicemos a la version 4.08.... y tenemos que jodernos con la 4.0736...
De momento está claro que no se puede, pero yo no pierdo la esperanza que algun cerebrito encuentre alguna solucion. Una forma seria poder volver al firmware anterior al 4.0736..., pero claro como se hace eso sin tener que utilizar el phoenix o similar. Otra opcion sería poder engañar al NSU haciendole creer que tenemos otro firmware, pero claro como co*o se podría hacer eso. Supongo que lo que he dicho es evidente, pero muy dificil de implementar.
Tendremos que esperar a que nokia saque una actualizacion para los Vodafone y haber si al menos ya no sale el mensaje de error
 #117
Escrito   0  0  
La pega aqui es que, segun tengo entendido, para usar el phoenix habria que conseguir el archivo del firmware en un formato conocido por el phoenix no?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #118
Escrito   0  0  
Esa es una pega bastante importante. Supongo que al final buscando bastante se podría encontrar. Pero claro tienes que fiarte que ese firmware sea bueno y que no te joda el movil. Y suponiendo que sea el bueno, despues si no sabes utilizar mucho el phoenix, que por lo que veo es un pelin complicado, puedes dejar el movil inservible y me parece que segun como se estropee, a lo mejor ni el SAT lo puede solucionar
 #119
Escrito   0  0  
Aaaayyy, por qué habré encontrado este hilo despues de meter la gamba...

Ahora tengo mi flamante: «Sorry, the Nokia Software Updater is currently unavailable.» en el NSU.

Lo que me ha quedado claro es que no hay mucha información para que los que tienen un 0553009 sepan que no deben tocar el «Product Code» con NSS.

Ahora es tarde para lamentarse.

¿No sería conveniente abrir un hilo nuevo sobre el caso?
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exr
Aaaayyy, por qué habré encontrado este hilo despues de meter la gamba...

Ahora tengo mi flamante: «Sorry, the Nokia Software Updater is currently unavailable.» en el NSU.

Lo que me ha quedado claro es que no hay mucha información para que los que tienen un 0553009 sepan que no deben tocar el «Product Code» con NSS.

Ahora es tarde para lamentarse.

¿No sería conveniente abrir un hilo nuevo sobre el caso?


No comprendo, quieres decir que ese error da en el NSU cuando se manipula/cambia el product code con el NSS? Pensaba que era solo por tener la version esa de vodafone simplemente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Nokia