¡¡¡POR FIN!!! Nueva actualizacion N73 ME v4.0812.4.2.1 EURO1 (en español)

51.572 145
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Que siiiiiiiiii......

Vamos a ver, el problema está en que LA VERSIÓN ACTUAL del NSU no reconoce los n73vodafone problemáticos. Puedes meterle mil códigos que te va a dar igual, porque el software va a seguir sin reconocer el móvil.
Claro que lo actualizaste, pero eso fue, seguro segurísimo, antes de la actual versión del nsu


exacto!! es el NSU el que da problemas ya que te 'obliga' a actualizar la version (del NSU) y entonces es cuando ya no te reconoce el N73.

Aun asi, tengo una duda: si con el NSS le cambias el Product Code, entonces ya deja de ser version 'problemática' no??? En ese caso, el NSU no deberia dar problemas......... vaya lio jajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo
 #92
Escrito   0  0  
PROBLEMONNNNNNNNNNNN!!!!

Haber os cuento chicos,yo tenia mi pc suite v6.8(no la ultima)y tranquilamente me reconociael movil y tal y gestionaba el movil.Me meto al nokia updater y me dice que si no actualizo no podre usar el nokia updater,pues nada actualizo,y cuando lo tengo aztualizado derrepente ni el pc suite ni el nokia updater me reconocen el telefon y es mas me aparece esto!!

ayudaaaaaaaa

artaza ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡POR FIN!!! Nueva actualizacion N73 ME v4.0812.4.2.1 EURO1 (en español)

 #93
Escrito   0  0  
Yo confirmo que también pude actualizar la versión problemática de Vodafone. Lo que hice fue:

- Cambiar el product code a la versión APAC
- Actualizar con el NSU (versión antigua) al firm APAC (en inglés, me daba igual)
- Cambiar de nuevo el product code a la versión ME de EURO1 (esto me dio algunos problemas, ya que el NSS me da ba error; lo que hice fue reinstalar el NSS)
- Luego ejecuté de nuevo el NSU, me dijo que debía actualizarse (el software del NSU), y tras ello me actualizó a la versión ME de EURO1

Pero, por lo que parece, ahora ya no debe haber forma de hacer esto (si no entiendo mal, tras cambiar a product code APAC, el NSU trata de actualizarse, y la nueva versión ya no actualiza el firm al de APAC, no?)

quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Joder.....vaya p*t* desgraciados los de nokia, no??
menos mal que lo hice a tiempo...pero weno seguro que les pillaran otro fallo por ahi para volver a actualizar, trankilos porque hasta que pude hacer eso pasaron unos cuantos mesecillos esperando solucion...xD

saludos y suerte

 #94
Escrito   0  0  
eso es, a mi el NSU a las primeras de cambio me dio el mensaje de que o actualizaba o no podia continuar y se cerraba.

¿hay alguna forma de conseguir el NSU antiguo??

Un saludo

PD: muy bien explicado compañero, gracias
 #95
Escrito   0  0  
buahhhhh que complicado madre mia tanto nsu..nss..apac..

perdona avq_1979 porque dices que si hay alguna forma de consequir el nokia software updater antiguo,yo lo tengo y da lo mismo porque nada mas abrirlo te obliga a actualizarlo.
 #96
Escrito   0  0  
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
el problema esta en elc able conectitivity ese de las narices que en unas paginas mas atras se explica como quitar eso y poner otro:

http://www.gsmspain.com/foros/h6373...-NSS-Entra.html

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
 #97
Escrito   0  0  
artaza lo digo porque el/la compañero/a VirgilHilt dice que actualizó la version APAC con el NSU antiguo.
No se como lo ha hecho porque a mi, igual que ati, me obliga a actualizar. Quizas lo hizo antes que saliera la nueva version del NSU
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artaza
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
el problema esta en elc able conectitivity ese de las narices que en unas paginas mas atras se explica como quitar eso y poner otro:

http://www.gsmspain.com/foros/h6373...-NSS-Entra.html



a mi el problema no me lo da el NSS, sino el NSU.....

lo del cable conectivity ya lo habia cambiado.

Un saludo
 #99
Escrito   0  0  
artaza , pero te lo pilla el NSU , porque yo instale esos drivers , pero solo me lo pillava el SS en el NSU me decia telefono incompatible , saludos

Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna… A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo!
 #100
Escrito   0  0  
haber haber haber que nos liamos.Yo vi este tema y dije anda voy a actualizar el movil y cogi y abri el nokia software updater y me dijo que me tenia que descargar la actulizacion del programa.Una vez bajada me salia el error de la foto que e puesto antes y nada borre el conectivity cable ese que dicen en el enlace ese y volvi a instalar el del enlace y yas ta.
Volver a Nokia