¡¡¡POR FIN!!! Nueva actualizacion N73 ME v4.0812.4.2.1 EURO1 (en español)

51.570 145
 #101
Escrito   0  0  
hola,tengo un problemilla, mi version es la 4.0736.2.0.1, le he cambiado el product code de serie al 0543843 (asia/pacifico) y de doy a actulizar y me dice q error, tambien he probado con el 0537289 (euro1) y tambien me da error, no sé, si lo estoy haciendo bien o q. necesito una ayudita.
gracias y un saludo

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jblanco26
hola,tengo un problemilla, mi version es la 4.0736.2.0.1, le he cambiado el product code de serie al 0543843 (asia/pacifico) y de doy a actulizar y me dice q error, tambien he probado con el 0537289 (euro1) y tambien me da error, no sé, si lo estoy haciendo bien o q. necesito una ayudita.
gracias y un saludo



Joder!!!pues eso debe ser ya el pc suite que nos ha jodido todo...yo tenia la version p*t* de vodafone que es exactamente esa y lo pase al de asia/pacifico sin problema ace cosa de un mes mas o menos...luego tuve que esperar a que sacasen esta ultima en español, pero de todas maneras como ya de dije, eso parece ser por el pc suite...la unica solucion que le veo es llevarlo a un SAT que haya algun emplead@ maj@ y aver si te puede hacer algo....

un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #103
Escrito   0  0  
lo he vuelto a probar, despues de reiniciar todo y me sale el mensaje de " TELEFONO NO COMPATIBLE" Conected phone was not recognized.
en finssss... lo voy a probar en el pc de mi cuñado, haber q es lo que pasa, saludos y gracias.

NOTA: cambie el Nokia Connectivity Cable, por el que hay en el otro post, que dice que el problema esta ahí.

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.
 #104
Escrito   0  0  
yo lo quiero actualizar a la ultima version pero libre no la ME. que tengo que hacer?
tengo el N73 "problematico" de vodafone.

salu2!
 #105
Escrito   0  0  
Intenta hacer el mismo proceso, cuando te de el error, apagas el movil, lo enciendes, y en cuanto enciendas o metas el pin le das a reintentar, asi lo consegui yo.
 #106
Escrito   0  0  
hola, volvi a intentar actulizar mi n73, en otro pc, con una version más antigua del pc suite de nokia y nada, me volvia a salir lo mismo q antes, " TELEFONO NO COMPATIBLE" Conected phone was not recognized. Así q tendre q ir a un SAT o esperarme a q vodanone saque una nueva, un saludo y gracias.

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.
 #107
Escrito   0  0  
Hola, este es mi primer post en este foro, me presento soy David.
Como está el tema de desvodafonizar el N73 problematico, veo que hace varias semanas que no se comenta nada. A mi tambien me pasa lo mismo, tengo la version 4.0736.2.0.1 con el code 0553009. El movil me funciona correctamente, pero quiero quitar el firmware de Vodafone meterle el ME o uno libre. He probado 500.000 mil formas para hacerlo. Poner todos los code posibles (incluido el de Asia), cambiar todos los datos del movil con el NSS pero nada el NSU siempre dice que no reconoce el movil. La p*t* que tambén lo dice cuando le pongo el code de Vodafone (0553009), por eso creo que los de Vodafone han puesto en este firmware algo que cuando cambias el code con el NSS, se queda algo en el micro del movil que no te permite actualizar, ya que he formateado el movil con *#7370# y sigue sin reconocer el movil.
Otro dato interesante que quiero exponer, es que, mi mujer y yo nos compramos el movil a la vez y en su momento tenian un firmware inferior al problematico. Como yo no sabía que iva a pasar esto con el movil, pues lo actualice a la ultima version con el code de Vodafone (inocente de mi) y cuando intente ponerle el de ME pues ya no me dejó. En cambio al de mi mujer le puse directamente el code de ME y el de ella si que se actualizó, porque tenía el firmware anterior al problematico. Pa flipar mi mujer si que se puede actualizar al ME y yo no. Me ha dicho que si quiere que me lo cambia, que ha ella le da igual, pero yo creo que tiene que haber alguna forma de conseguirlo (sin el phoenix).
Espero que al menos cuando saquen una version actualizada de Vodafone si que se pueda instalar, porque lo que me tiene mosca es que aunque le ponga el code de serie siempre dice que el movil no lo reconoce me da la sensacion que aunque haya otra version para actualizar dirá lo mismo. Aunque este mensaje de que el movil no lo reconozca a cambiado a partir de la version 1.4.49es del NSU, ahora lo que dice es que el servicio esta deshabilitado y que lo intente mas tarde. En cambio con el de mi mujer dice lo normal, que tiene el ultimo firmware instalado y si lo quiero volver a reinstalar.
PD: Perdon por el rollazo que os he metido, prometo que en los siguientes post seré mas breve, pero es que estoy desesperado y no se que hacer para actualizar el movil. Estoy a punto de dejarlo por imposible. Como veo que en este post hay gente que le pasa lo mismo que a mi, pues me gustaría saber como está el tema.
Gracias de antemano
 #108
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe como esta el asunto que he comentado antes? Supongo que aun no se podrá hacer nada
 #109
Escrito   0  0  
Eso es por los drivers del ultimo pc suite...busca un poco, que ahora no recuerdo donde, pero se que habia un post con los drivers de usb que si que lo reconocian emoticon guiño

Un saludo
 #110
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta
He estado buscando y he encontrado este post
http://www.gsmspain.com/foros/h6373...-NSS-Entra.html
No se si es esto a lo que te refieres. Aqui dicen que el problema es que el NSS no reconoce el movil. Pero lo que me pasa a mi es diferente, el PC Suite si que reconoce el movil pero el NSU no. Aunque como he dicho antes, en la version 1.4.49es del NSU ya no pone movil no reconocido, sino que pone que el servicio esta deshabilitado y que lo intente mas tarde, en cambio con el de mi mujer (este si que es el ME) si que lo reconoce y permite reinstalar.
Igualmente voy a probar a instalar el driver que sale en el link que he puesto mas arriba por si acaso.
Volver a Nokia