¡¡¡POR FIN!!! Nueva actualizacion N73 ME v4.0812.4.2.1 EURO1 (en español)

51.574 145
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ahora me haces dudar de si llegué a intentar actualizar con esta versión antes de tocar el Product Code. Con lo cual también entiendo lo que decías de que lo llevaste al SAT y te vino con esta versión, había entendido que lo malo era que no le podías tocar el Product Code y estaba condenado a ser VF.

Así que esto les pasa a todos los que actualizan.

Estaba convencido de que había sido resultado de cambiar el Product Code. Muchas gracias tehosk.

EDITO:
Despues de un rato trasteando ya tengo claro el problema: Nokia ha bloqueado las actualizaciones para dos versiones del firmware del RM-133 (N73).

Concretamente las versiones:
3.0637.0.0.14
4.0736.2.0.1
 #122
Escrito   0  0  
Yo también he tenido esa duda siempre. No sé, si ese mensaje sale por manipular el code con el NSS y en la versión problemática de Vodafone detecta esta manipulación y ya no deja ni si quiera reinstalar porque sale el dichoso mensaje o por el contrario sale siempre con la version 4.07362.0.1, se haya cambiado o no el code. A ver si alguien que no haya cambiado el code y tenga esta versión de Vodafone nos lo puede confirmar.
 #123
Escrito   0  0  
El movil al venir del SAT vino con ese firmware puesto, el de Vodafone version problematica. El product code se puede cambiar, pero pongas el que pongas no deja actualizar.

Lei por ahi que el problema no es del product code sino del firmware, que incorpora un programa para inutilizar el renocimiento del telefono por parte del NSU, no se si sera verdad o que, pero la cuestion es que no se puede por el motivo que sea.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, mientras escribía y trasteaba habeis contestado, pues repito lo que edité en el post anterior:

Despues de un rato trasteando ya tengo claro el problema: Nokia ha bloqueado las actualizaciones para dos versiones del firmware del RM-133 (N73).

Concretamente las versiones:
3.0637.0.0.14
4.0736.2.0.1

No detecta manipulaciones ni bloquea por el USB UID (una teoría que tambien he leído en un foro inglés) ni por el Product Code.

Os mantendré informados de los progresos. Si alguien de por aquí tiene conocimientos de IDA Pro (etc...) y quiere aventurarse que me mande un MP y hablamos.

PD: davidpz78, puedes estar tranquilo, no has sido tú el que ha provocado esto aprendiendo con el NSS emoticon guiño A mi es lo que más me carcomía XD
 #125
Escrito   0  0  
Pues es un alivio, ya que si se quedaba algo residente en el micro del movil al cambiar el code, supongo que perdería la garantia.
Yo desde hace pocos dias también tengo claro que nokia y vodafone han llegado a un acuerdo para bloquear los moviles, porque he intentado todo lo que está dentro de mis posibilidades y no he podido hacer nada. Yo lo siento pero no entiendo nada de IDA Pro, la verdad es que no se ni lo que es, pero al menos veo que a lo mejor existe alguna posible solución
 #126
Escrito   0  0  
El Nokia Software Update me da error al encontrar el telefono. en el PC Suite cuando hago la conexion con el telefono me dice que está en modo de transferencia de archivos y asi no se puede utilizar con PC Suite, pero en realidad esta en PC Suite, lo puse predeterminado con Pc Suite a ver si asi funcionaba y nada... Alguien puede echarme una mano? Gracias!
 #127
Escrito   0  0  
Pues yo he actualizado dos n73 uno mio y otro de mi cuñao de vodafone los dos con la version problematica.. En ordenadores distintos.

En los dos me dio el tipico error, pero apagando y encendiendo, cuando me daba el error pulsando reintentar despues de insistir unas pocas veces, comenzo el proceso, pero viendo que no avanzaba lo desconecte y murio mi telefono. En el de mi cuñao lo deje actualizando y sin problema..
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
Pues yo he actualizado dos n73 uno mio y otro de mi cuñao de vodafone los dos con la version problematica.. En ordenadores distintos.

En los dos me dio el tipico error, pero apagando y encendiendo, cuando me daba el error pulsando reintentar despues de insistir unas pocas veces, comenzo el proceso, pero viendo que no avanzaba lo desconecte y murio mi telefono. En el de mi cuñao lo deje actualizando y sin problema..


Pero eso fue con la version actual del NSU (1.4.49) o con la anterior (1.4.39). Lo digo porque en la version actual el mensaje de error es diferente, supongo que algo habrán cambiado respecto al anterior, en lo que se refiere a la versión problemática de Vodafone. Como minimo el mensaje de error es diferente.
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la 1.4.49es y me da el error, pero llegue a probar otra version y me daba tambien pero no te se decir si eran distintos... no lo leí vamos...
Me sale este error...
¡¡¡POR FIN!!! Nueva actualizacion N73 ME v4.0812.4.2.1 EURO1 (en español)
y al pulsar Aceptar dice lo siguiente:
¡¡¡POR FIN!!! Nueva actualizacion N73 ME v4.0812.4.2.1 EURO1 (en español)
 #130
Escrito   0  0  
Ese es el error que sale a los que tenemos la version problematica de vodafone. Primero sale la que has puesto en la foto superior y al cancelar sale la inferior. En la version 1.4.39 del NSU, salia simplemente movil no reconocido (en inglés).
Ahora solo toca esperar que alguien pueda hacer algo o que Vodafone de el visto bueno a nokia para actualizar (que lo veo complicadillo) el firmware. Sinceramente no entiendo el motivo por el que Vodafone no permite que se pueda actualizar con la última version, me da muchisima rabiaemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Volver a Nokia