¡¡¡POR FIN!!! Nueva actualizacion N73 ME v4.0812.4.2.1 EURO1 (en español)

51.575 145
 #131
Escrito   0  0  
Y no es posible conseguir versiones antiguas? Alguien que las tenga o alguna pagina donde se almacenen... :S que p....a
 #132
Escrito   0  0  
Si que se puede, pero a parte que es difícil de encontrar, para poder instalar un firmware anterior tiene que hacerse con el programa Phoenix, que es algo complicado de usar y hay un riesgo bastante grande de que se quede a medias y te quedes sin movil. Que conste que yo nunca lo he probado y solamente digo lo que he leido por ahí, pero yo por si acaso no me voy a arriesgar.
 #133
Escrito   0  0  
Se puede descargar el firmware desde otro sitio que no sea NSU?? y luego actualizar con el Phoenix?
 #134
Escrito   0  0  
¿No es mas facil actualizarlo ya todo desde el Phoenix?
Ademas es el que siempre utilizan en el SAT de nokia...

Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #135
Escrito   0  0  
alguien sabe se ha dado cuenta que hay una nueva version del nsu? es la 1.4.53es!
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
Si! y nos sigue sin dejar actualizar el N73

¡¡¡POR FIN!!! Nueva actualizacion N73 ME v4.0812.4.2.1 EURO1 (en español)

Hasta cuando!!!!!

He intentado probar en el phoenix pero no me detecta el telefono, no se si lo habre instalado mal o algo...
 #137
Escrito   0  0  
yo paso de comerme el tarro mas con el p..o telefono!

voy a llevarlo al sat para que me ponga la nueva version!

me tirare un poco el moco de porque lo llevo y esas cosas(se resetea, le tengo que sacar la bateria pa que vuelva a reaccionar,etc...) y seguro que te ponen la ultima version! a mi me lo hicieron con un 6280 y le pusieron la version ultima y libre que existian en ese momento!

no creo que me pongan la misma de vodafone mas que nada por le voy a comentar que ya hice una reinstalacion desde mi pc( claro cuando este me reconocia el movil) y que aun asi me sige dando los mismos errores!

ya os comentare como me fue todo!

ah se olvidaba! sabe alguien si pasa algo por tener el movil hackeado para que te lo actualicen en el sat? no se me jodera no?

un saludo!
 #138
Escrito   0  0  
hola a todos, os cuento mi caso, yo tengo un n73, de vodafone,
version: 4.0735.3.0.2 y product code: 0537289
el NSU, enpieza bien ,detecta la version que tengo me dice cual hay para actualizar: 4.0812.4.2.1,y empieza la aztualizacion con un tiempo estimado de 15m, a los pocos segundos me sale un mensaje que dice que quite la bateria y el cargador ,luego vuelva a conectarlo todo y encienda el movil, emoticon asco , el movil no hace nada osea que no se bloquea ni se apaga ni nada, he probado con el otro product code:0543843, y me pasa lo mismo, se os ocurre una solucion. gracias,
 #139
Escrito   0  0  
NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR???emoticon triste emoticon triste
 #140
Escrito   0  0  
emoticon triste
Volver a Nokia