* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.389 249
Escrito   0  0  
Algún tuto para instalar tomtom?
Creo que me la voy a pillar la semana que viene

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te lo explican al detalle.
Yo lo tengo instalado y me va perfecto.

Saludos
Escrito   0  0  
muy wapa pero en cuanto entras a los cutre menus del windows mobile.... me tira patrás

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Algún tuto para instalar tomtom?
Creo que me la voy a pillar la semana que viene

¿Ya la tienes? ¿Has conseguido instalar el Tom Tom? A mi tito me dió enlaces pero jojo con lo torpe que soy creo que no habrá manera.

Si lo has hecho o alguie lo ha hecho, que lo cuente por aquí así todo queda en un mismo hilo, pues yo con tanto hilo me pierdo emoticon triste

¿Qué tal las experiencies con este gran móvil? Espero que bien emoticon feliz
Escrito   0  0  
Decir que parece que Orange también la va a vender ¿no?
Hoy he estado junto a un catalogo del Carrefour y como novedad se muestra la HTC Diamond.

El precio de ella libre es de 589 euros. Y de 444 euros con un contrato de Orange, con la siguiente condición:
* Precio válido con portabilidad firmando contrato de permanencia y con un consumo mínimo en factura de 30 euros.

Es el catálogo de Carrefour Lleida y bueno, esto es lo que indica el catálogo (en catalán claro).

A mi me da que será un error... nusé.
Escrito   0  0  
444+30x12=5688eu esta claro ke es un error.... aun asi habria alguno que la compraria...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidbcn20
444+30x12=5688eu esta claro ke es un error.... aun asi habria alguno que la compraria...

A ver esa calculadora no científica del windows! xD 444+30*12= 804€, no 5688 que sería (444+30)*12

Saludos!:

Marramamiau miau miau
Escrito   0  0  
Dino, ¿has llegado a instalar el tomtom 6?????? Si no es así, es lo primero que tienes que hacer, instalarlo e instalar algún mapa, para luego poder averiguar el DEVICE ID de la Diamond, sin eso, no puedes instalar el tomtom7 bueno, a no ser que quieras dejar el 6

El Bierzo
Escrito   0  0  
alguien me puede decir q tal es la calidad del telefono de la htc diamond?? ya q yo tengo una touch y no me convence mucho, y con la salida de la diamond por parte de vodafone estaba pensando en comprarmela en el caso q la calidad del telefono sea buena. gracias saludos
Escrito   0  0  
yo estoy muy contento con ella, la batería me gustaría que durara más (normalmente dos o tres días) e igual el altavoz si sonara más fuerte pues también, por lo demás, muy contento

El Bierzo
Volver a Reviews