* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.363 249
Escrito   0  0  
Buenassss, pues nada yo creo que es el mejor pda telefono que nadie pueda tener, por lo menos por ahora, en cuanto a los materiales con los que esta hecho y la calidad de la camara, su tamaño compacto, fluidez al maximo por lo menos la version española.... en fin una maravilla....

Dino con respecto a lo que comentabas de que se conecta y tal, hay un foro en systemppc sino recuerdo mal donde hay un post con trucos para la htc, o sino era en htcmania, mirate las paginas esas que dice como desconectar esa opcion, ademas de otras cosas que te pueden ser de utilidad jejeje....

Puedes mandarme los datos para comprar esa funda pls emoticon sonrisa es la idonea....

Sin duda recomiendo muchisimo antes la Diamond que el Iphone. !!!

quote:
Originalmente escrito por dino123
Bueno, ahora que ya hace días que la tengo puedo opinar más y mejor.

Cosas negativas:
- Cuando la he cargado por USB ¡me ha enrrampado! A mi esto ya no me gusta :xx

Por otra parte, el 3G... en el móvil siempre aparece dicho logo. En algunos de los vídeos que hay por aquí lo he visto y me he quedado más tranquilo, pues al principio creía que estaba conectado al internet de Movistar y claro, me asusté puesto que ahora estoy con la tarjeta de contrato emoticon inseguro

Con la conexión a la operadora hay un problema y es que a veces en vez de conectarse a la wifi, no sé como lo hago que se conecta al internet de la operadora y claro, cuando se conecta ya es demasiado tarde y te cobran el pastón :cabrones :xx

Supongo que será algo que dependerá de la configuración. Lo ideal sería que al conectarse al internet de una operadora te preguntara si realmente lo quieres hacer.
Así que si alguien que tenga alguna HTC sabe donde puede estar esta opción o qué me puede pasar, le agradecería su ayuda.

¡AYUDA! ¡AYUDA! :xx

Luego otra cosa, me he fijado que al llamarme yo mismo, la HTC tarda en sonar. Me explico, cuando yo llamo al número que hay en la HTC a mi me suena como un tono y aún no suena el móvil. Aún no me he parado a mirar si es cosa del tono o no. En este caso, se tendría que mejorar, pues las perdidas, se quedan perdidas ya que no te da tiempo de escuchar el móvil.
REPITO: ¡No sé si es cosa del tono!

UN SALUO PA TOA LA PEÑA DESDE Granada!!

Movil ACTUAL ---> Iphone 6s
Escrito   0  0  
k fotos mas malas.... estan azuladas....

Escrito   0  0  
Me gusta esa funda, donde la puedo comprar.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Escrito   0  0  
Si, la verdad que buenas no son y también puede ser que no tenía ni idea de cómo se sacaban, vi que se podía configurar contrastes e historias, pero yo soy de los que le gusta apuntar y disparar, nada de complicaciones. El otro día con el N82 que le regalé a mi pareja, saqué unas fotos tanto con claridad como con oscuridad y realmente flipé (sobre todo con el flash de xenon que pega unos fogonazos alucinantes), puesto que las fotos eran cojonudas, nada que ver con la Diamond, pero bueno, apenas suelo utilizar la cámara y es una cosa que no me preocupa en absoluto.

quote:
Originalmente escrito por davidbcn20
k fotos mas malas.... estan azuladas....

El Bierzo
Escrito   0  0  
Alguien puede contestar al pobre jumen sobre los mms que salen pequeños, tambien me interesa este apartado solo hay que enviarse uno mismo para conprobarlo , la operadora no cobra los automensajes .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
jorameto me acabo de autoenviar un MMS, lo que pasa es que te sale en pequeño, la cabecera del MMS y te aparece como un adjunto, al darle doble click pues ya ves más en detalle el MMS y al pulsar sobre el adjunto te aparece en grande ocupando toda la pantalla. Me he enviado una imagen de las de muestra de 250KB y se ve perfectamente

El Bierzo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
la operadora no cobra los automensajes
todas las operadoras?

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
Gracias tito te lo agradezco una duda menos,chiry al tener algun problema con los sms,mms y tener que hablar con la operadora siempre me han comentado que me autoenvie unmensaje que no se cobra y en la fatura no lo he visto reflejado, supongo que sera igual en todas .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
Al que le interesa comprar la funda, tiene un post para ello:
http://www.gsmspain.com/foros/h6576...OND-fundas.html
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Soy medio novato en el tema de las Windows mobile. Mi experiencia se limita a un Mio 8390, una Qket S100 y un Mio A701. El resto han sido moviles "normales", de los cuales varios Symbian.

Hace unos dias me compré la Diamond y estoy muy contento con ella aunque tengo un pequeño problema. He instalado el TomTom 7 ( que me funciona perfectamente ) pero me gustaria que cuando conecto la Diamond con el Parrot CK3200 del coche las instrucciones sonasen por el Parrot ( con mi anterior Nokia 6110 y otros Nokia cuando habia instrucciones de navagación, la radio se interrumpia y se oian las instrucciones a través del Parrot ). Con la Diamond y el Parrot las instrucciones de navegación se oyen a través de la Diamond y no sé si es posible configurar algo para que se oigan a través del Parrot.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

maxjsr
Volver a Reviews