Dino con respecto a lo que comentabas de que se conecta y tal, hay un foro en systemppc sino recuerdo mal donde hay un post con trucos para la htc, o sino era en htcmania, mirate las paginas esas que dice como desconectar esa opcion, ademas de otras cosas que te pueden ser de utilidad jejeje....
Puedes mandarme los datos para comprar esa funda pls

Sin duda recomiendo muchisimo antes la Diamond que el Iphone. !!!
quote:
Originalmente escrito por dino123
Bueno, ahora que ya hace días que la tengo puedo opinar más y mejor.
Cosas negativas:
- Cuando la he cargado por USB ¡me ha enrrampado! A mi esto ya no me gusta :xx
Por otra parte, el 3G... en el móvil siempre aparece dicho logo. En algunos de los vídeos que hay por aquí lo he visto y me he quedado más tranquilo, pues al principio creía que estaba conectado al internet de Movistar y claro, me asusté puesto que ahora estoy con la tarjeta de contrato
Con la conexión a la operadora hay un problema y es que a veces en vez de conectarse a la wifi, no sé como lo hago que se conecta al internet de la operadora y claro, cuando se conecta ya es demasiado tarde y te cobran el pastón :cabrones :xx
Supongo que será algo que dependerá de la configuración. Lo ideal sería que al conectarse al internet de una operadora te preguntara si realmente lo quieres hacer.
Así que si alguien que tenga alguna HTC sabe donde puede estar esta opción o qué me puede pasar, le agradecería su ayuda.
¡AYUDA! ¡AYUDA! :xx
Luego otra cosa, me he fijado que al llamarme yo mismo, la HTC tarda en sonar. Me explico, cuando yo llamo al número que hay en la HTC a mi me suena como un tono y aún no suena el móvil. Aún no me he parado a mirar si es cosa del tono o no. En este caso, se tendría que mejorar, pues las perdidas, se quedan perdidas ya que no te da tiempo de escuchar el móvil.
REPITO: ¡No sé si es cosa del tono!