* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.386 249
Escrito   0  0  
flexo, échale un vistazo a este hilo que he dejado en en foro de HTC

http://www.gsmspain.com/foros/h6564...o-conjunto.html

En esa tienda fue donde hicimos el primer pedido conjunto y nos salió por 475€ y te regalan cargador de mechero y soporte para coche, que eso a lo tonto pues son 10 o 15€ y si te lo regalan pues mira, ese precio ya lleva incluído el IVA y los gastos de envío.

quote:
Originalmente escrito por .flexo.
ayer la estuve viendo en el Corte ingles y sinceramente estuve a punto de llevarmela, es una pasada, me gusto muchisimo.
Pero prefiero esperar a vodafone y ver los precios que tiene porque pagar 589 por ella :S

Lo unico qu eno me gusto fue la entrada de auriculares y que el navegador no lleve flash9

El Bierzo
Escrito   0  0  
Efectivamente jozelaillo, peeeeeeeeeeeeero a esos precios también hay que sumarle el IVA, que estos son muuu pájaros y te dan los precios sin iva emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
a esos precios hay que sumarle 18 meses de permanencia no?

El Bierzo
Escrito   0  0  
La funda es la que pondré en algún mensaje. Luego también he comprado esas fundas de plástico duro. He usado para algún móvil y estan bien pero si no tienes cuidado, se rallan y el plástico se vuelve feo emoticon triste

Por otra parte, he pillado una base con la que se puede cargar una batería y además, regalan una batería, así tengo una batería de repuesto que siempre me gusta tener una, aunque siempre me la olvido :xx

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Efectivamente jozelaillo, peeeeeeeeeeeeero a esos precios también hay que sumarle el IVA, que estos son muuu pájaros y te dan los precios sin iva emoticon guiño

TEngo un amigo en vodafone y segun me ha comentado esos precios ya tienen el IVa, porque quieren hacerlo atractivo contra el iphone emoticon sonrisa

Asi que esperare a vodafone y no gastarme de mas ahora ^^
Escrito   0  0  
PUes entonces no están mal los precios si son con IVA emoticon guiño

El Bierzo
Escrito   0  0  
jUER, estaba buscando las fotos que he hecho con la Diamond y no las encuentro y es que ya no recordaba que al haberla pasado al español se me ha borrado todo emoticon triste
Escrito   0  0  
Esos precios estan de lujo,lo importante esque lo haga ya Vodafone,y no se quede atras...

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
Escrito   0  0  
¿Sabéis cual va a ser el problema?
Que estos móviles (iPhone, HTC Diamond..) se los compra gente que entiende de telefonía y el mayor reto con el que se verá Vodafone (lo digo porqué será la operadora que ofrecerá la HTC Diamond) es hacer restar la publicidad que hay en todos lados sobre el iPhone.
Y es que vayas al foro que vayas hay decenas de hilos que hablan del iPhone, en cambio de la HTC Diamond hay poca inforción, por lo tanto, hay menos posibilidades de que se venda.

Por otro lado, la gente que está informada sobre los nuevos terminales tiene "miedo" por los rumores que han sacado de la HTC Diamond.

Es la primera oportunidad que le he dado a HTC y a mi me ha convencido, cosa que por el momento no ha logrado Motorola y Sony Ericsson.
Escrito   0  0  
SE comenta que saleel dia 11 igual qu eel iphone XD
Escrito   0  0  
cuando me mandan un mms la foto se ve pequeña alguien sabe como verla mas grande?
Volver a Reviews