Tengo amigos que le han llegado unas "facturillas un montón de simpáticas" gracias a eso...
Bueno espero vuestra respuesta y que la disfruteís mucho!!!!
Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Cuando conectas el wifi, el 3G que te marca desaparece y sólo aparece la señal wifi, por lo que sólo estarías navegando con la wifi, en cuanto desconectas el wifi vuelve a parecer el símbolo del 3G (a mi el de HSDPA no me aparece pq se lo tengo quitado).
No obstante, para evitar que te haga conexiones sin que te enteres, pues hay un programita que se llama modaco nodata, el cual te deja que realices conexiones wifi sin problemas, pero no las que son a través de tu operador.
Por cierto, yo ahora mismo con tanta guerra de precios, joder ya me daría mucho miedo comprarla, a mi por ejemplo me salió por 475, en la misma tienda la venden por 589, vodafone la está medio regalando, bufffffff me parece un p*t* cachondeo lo que está pasando
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
podiamos crear un post para compartir aplicaciones, roms, y demas cosas exclusivas para la HTC diamond no?
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
podiamos crear un post para compartir aplicaciones, roms, y demas cosas exclusivas para la HTC diamond no?