* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.503 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
Por cierto Dino donde has comprado esa funda tan chula??? Tengo la diamond desde ayer y me da miedo llevarla solo en un calcetin. Un saludo.

Anda dino123, dinos algo compañero, que estamos a la espera emoticon sonrisa .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
eso es una p*t* , no se porque pasa eso con las pdas, y eso que en esta es VGA

Hombre, pues por lo que se ve Debes estar logueado para poder ver los enlaces. parece que ha mejorado y mucho, no?

A ver si alguien de por aquí lo puede confirmar de primera mano.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hombre, pues por lo que se ve Debes estar logueado para poder ver los enlaces. parece que ha mejorado y mucho, no?

A ver si alguien de por aquí lo puede confirmar de primera mano.

Saludetes

pues mira una buena noticia!!
Escrito   0  0  
Para cuando fotos hechas con el movil? Creo que a muchos nos puede interesar emoticon sonrisa

Mi movil.
Escrito   0  0  
eso unas fotillos que es lo unico que no e visto del movil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagyag
MUY BUENA REVIEW,CREO Q HABRA Q ESPERAR A Q LA PONGAN FINA

VERDAZO PATI

quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Muchas gracias por la respuesta Dino, y por cierto, lechuguita que te crió, que ayer se me pasó ponértela por la pedazo de review...

quote:
Originalmente escrito por aBeL_sTyLe
Por fin consegui 100 mensajes,y aqui tienes el verde que te prometi,por esta pedazo de review.Te has superado

jUER, qué puas que sois. Me estais mandando un montón de deberes emoticon triste y encima con privados :xx

Bueno, daros las gracias a todos.

Ahora pasaré a contestar a las cosas que me habéis ido preguntando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
preciosa....
enhorabuena por tu compra.
Ya veras, despues de esta pda los nokias te van a parecer aburridisimos. Yo ya llevo varias pdas y he compaginado tambien con moviles normales pero por el tamaño de la pda. Por poder llevar algo mas pequeño de vez en cuando. pero con esta MARAVILLA en 110 gr. lo llevas absolutamente todo.
Cuando le pilles bien el aire, con su gps, navegando donde te parezca, encima con camara mas que decente, etc etc etc etc etc etc Y ESE TAMAÑO. No te podras deshacer de ella.
muchisimas gracias por las fotos. me gustaria ver alguna con la tapa de atras abierta, y de los laterales, si pudiera ser....emoticon sonrisa
saludillos
chiry

jojojo que sepas que no he entrado en el hilo hasta ahora porqué me daba cosa entrar y no volver con la foto de los laterales emoticon colorao

Es que da tanta pereza hacer una sola foto... hoy he aprovechado y he hecho varias y como no, una de ellas era la tuya :estupido

Aquí la tienes, como puedes ver, apenas se aprecia la diferencia, creo que la diferencia oficial es de milimitretros (comparandolo con el iPhone 1.0).

FOTO:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

Escrito   0  0  
mmmmm como podéis ver el Nokia N82 lleva un colgante. Este colgante se diferencia de los demás ya que en realidad es un cargador Nokia.

Como podéis ver en las siguientes fotos, se abre y una punta va para el móvil y otra para el USB del portatil.

Digo esto porqué post atras hablé de él y alguien me pregunto. Además, dije que es de las cosas que más echaré de menos del Nokia N82, pues tener el cargador siempre a mano, ¡es super! emoticon carcajada

Aquí fotos:

Escrito   0  0  
Otra foto del cargador:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
Por cierto Dino donde has comprado esa funda tan chula??? Tengo la diamond desde ayer y me da miedo llevarla solo en un calcetin. Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por house100
Una cosa dino123, ¿ese calcetin se queda abierto o tiene algun hilito o algo para cerrarlo? La verdad es que pinta muy bien emoticon sonrisa.

quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Dino, a mi si me dices dónde has comprado esa funda tipo calcetín te lo agradecería, puesto que está muy wapa y ya me han confirmado en la tienda que viene sin tomtom, sin funda...... por lo menos nos viene con el nuevo firmware, espero que me llegue mañana o el lunes como muy tarde, ya que ya han hecho el envío.

mmmmmmmmmmm otra cosa que me habéis preguntado mucho es de donde he sacado la fundita.

Decir que la funda la he comprado a un amigo pero aún no la tengo en mano. Estará por llegar.

Si queréis en cuanto llegue, le digo que estáis interesados y que os la mande.

No he contestado a los privados porqué es un caos y he de repetir mil veces lo mismo, así que prefiero decirlo en abierto y así queda claro para todo el mundo.

Me comentó que para esta semana llegaría. En cuanto llegue prometo avisaros y hacer una review de ella emoticon sonrisa
Volver a Reviews