* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.491 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Por cierto Dino, se me olvidó preguntarte, si no es mucha indiscreción, ¿dónde has reservado el iphone blanco y por cuanto????
Justo lo que no me gustaba del iphone era lo cazahuellas que es, pero si lo van a sacar en blanco...

saludetes!

mmmmm el iPhone 2.0 16GB me lo pasa un conocido que tengo en EUA y que me debía un favor.

Me cuesta unos 330 euros incluidos 15 USD, como querré el envío urgente, tendré que añadir más, puesto que los 15 USD para el envío se quedaran cortos.

Si todo va bien, para el dia 12 ya lo manda y solo faltará poderlo liberar :xx

A mi tampoco me gustaba el iPhone por esto. Demasiado sucio y se calienta mucho, ¡como la Diamond! emoticon triste

¿Será cosa de las pantallas táctiles? emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grobeto
¿Qué quiere decir "enrampar", Dino?

quote:
Originalmente escrito por Monocular
electrocutarse, pero en flojo emoticon sonrisa

Buena review dino, ahora cuelga unas fotillos, a ver esa cam

sl2ss

Esto mismo jeje se me ha escapado un catalanismo.

mono, ya he hecho las fotos. He hecho fotos con el iPhone y la Diamond.
Las del iPhone ya las tengo en el ordenador, esta noche pasaré las de la Diamond y colgaré las dos para que podáis hacer la comparativa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Vamos a ver, yo ya me estoy liando con tanto rumor y tanta leche.

Por favor Dino, la Diamond viene con navegador? es que según acabo de leer en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
dicen que la Diamond viene con el Tomtom7 y juraría que los que ya la tenéis habéis dicho que viene sin navegador.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por asertori
No te fies de todas las reviews que leas, hay algunas que dicen que trae camara con flash y ranura de expansion para micro sd y no es asi, verdad dino123?

Buf, me hacéis cada preguntita que tela. El tema del GPS lo he estado mirando poco porqué poco lo uso, pero creo que no hay ningún mapa ni nada.

Hay una aplicación que se llama "Quick GPS" que no hace nada.
Cuando clicas en dicho icono sale el texto (en inglés):

Quick GPS can speed up the time for determining your GPS position by downloading the latest satelite data via an Internet connection (such as GPRS, ActiveSync, etc...)

Download Time: 29/06/08 11:17:56 PM

Valid time: 6 days 4 hours

Aparte de esta aplicación no he encontrado nada más, así que los que tengan alguna HTC ya me contaran emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asertori
No te fies de todas las reviews que leas, hay algunas que dicen que trae camara con flash y ranura de expansion para micro sd y no es asi, verdad dino123?

No, no tiene ni flash, ni ranura para tarjeta de memoria emoticon cara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
HolaDino, qué tal? Ane todo decirte que has hecho una review de p*t* madre.

Y ahí va mi pregunta. Qué tal va en el tema mp3? No tiene ajustes ni nada verdad? Esque es un tema que valoro mucho en un móvil y me gusta escuchar bastante los bajos, jeje.

Un saludo y gracias!

¡Hola! emoticon sonrisa
mmmmm pues no hay mucha cosa para elegir.

Mira, te pongo exactamente lo que tengo en el menú de la música, ¿ok?

Cuando das en "menu" te aparecen estas opciones:

-> Repeat

-> Shuffle

-> Properties (nombre, duración, genero, compositor...)

-> Add to Playlist

-> Audio Booster: Cuando clico en esta opción aparece el siguiente texto: " Audio Booster only works when a headset is plugged into the device. Plug in a headset and tap Retry to continue"

Esto es todo lo que aparece emoticon sonrisa y creo que no es lo que buscas :xx el sonido para mi está bien, los hay de mejores pero... además, ten en cuenta que solo tiene un altavoz (en la parte de arriba)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Menudo cacharrín,

dino, me puedes decir si a la luz del sol se ve? es que la Cruise, era imposible ver algo.

Gracias y Felicidades

Saludos

Pues no sé que decirte... el otro dia estuve en Lleida y hubo un momento que con todo el sol no pude ver casi nada, pero por lo general está OK.
No tan claro como las pantallas de Nokia, pero esta bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
A mi me ilusiono, pero entre el navegador, que el windows mobile no me atrae nada, al final he desistido.

Pues ayer me puse en la metacafe esa y clicaba en los videos pero no se veía nada. Tampoco aparecía la opción de "play".

Por otra parte, he visitado algunas páginas con flash y no se ven.

Si alguien tiene alguna HTC, al igual sabe si estas opciones se pueden desactivar o activar.

Quizás yo la tenga desactivada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darthlogan
Para cuando fotos hechas con el movil? Creo que a muchos nos puede interesar emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por truste
eso unas fotillos que es lo unico que no e visto del movil

Esta noche pondré fotos. Una hecha con el iPhone y otra con la HTC Diamond.
Escrito   0  0  
Pues bueno, creo que no me he dejado nada emoticon lengua si puedo ayudaros en algo, escribid.
¡Nos vemos luego!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues ayer me puse en la metacafe esa y clicaba en los videos pero no se veía nada. Tampoco aparecía la opción de "play".

Por otra parte, he visitado algunas páginas con flash y no se ven.

Si alguien tiene alguna HTC, al igual sabe si estas opciones se pueden desactivar o activar.

Quizás yo la tenga desactivada.

jodo, pos decian que tenia flash 9, vaya tela.
Pues nada :/
Volver a Reviews