* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.496 249
Escrito   0  0  
Por fin consegui 100 mensajes,y aqui tienes el verde que te prometi,por esta pedazo de review.Te has superado

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
Escrito   0  0  
Hola otra vez,

alguien puede decir como se ve la pantalla a la luz del día.

Porque en la Cruise no se veía nada de nada, había que buscar una sombra desesperadamente.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
Pues la pantalla a la luz del sol no se ve nada de nada, sigue biscando sombras con este terminal. jeje. Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Escrito   0  0  
Bufff, pues vaya putadón!!!

Y eso que decían que había mejorado muy mucho.

Gracias

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
A mi me ilusiono, pero entre el navegador, que el windows mobile no me atrae nada, al final he desistido.
Escrito (Editado )  0  0  
me acabo de pillar una htc touch y es flipante, asique la diamond.. buff... en diciembre, cuando cambie de contrato , me lo pillo...

salu2

Madrid
Escrito   0  0  
y que tal reproduce videos?porque la touch normal iba cortita cortita
Escrito   0  0  
REPRODUCE FLASH EN LAS WEBS?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
REPRODUCE FLASH EN LAS WEBS?
la touch si lo reproduce y los videos todos OK!, igual si a ti no te funcionaba es que no utilizabas el programa o los plugins adecuados
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
Pues la pantalla a la luz del sol no se ve nada de nada, sigue biscando sombras con este terminal. jeje. Un saludo
eso es una p*t* , no se porque pasa eso con las pdas, y eso que en esta es VGA
Volver a Reviews