quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
Por cierto Dino donde has comprado esa funda tan chula??? Tengo la diamond desde ayer y me da miedo llevarla solo en un calcetin. Un saludo.
Anda dino123, dinos algo compañero, que estamos a la espera

quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
eso es una p*t* , no se porque pasa eso con las pdas, y eso que en esta es VGA
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hombre, pues por lo que se ve Debes estar logueado para poder ver los enlaces. parece que ha mejorado y mucho, no?
A ver si alguien de por aquí lo puede confirmar de primera mano.
Saludetes
quote:
Originalmente escrito por yagyag
MUY BUENA REVIEW,CREO Q HABRA Q ESPERAR A Q LA PONGAN FINA
VERDAZO PATI
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Muchas gracias por la respuesta Dino, y por cierto, lechuguita que te crió, que ayer se me pasó ponértela por la pedazo de review...
quote:
Originalmente escrito por aBeL_sTyLe
Por fin consegui 100 mensajes,y aqui tienes el verde que te prometi,por esta pedazo de review.Te has superado
quote:
Originalmente escrito por chiry
preciosa....
enhorabuena por tu compra.
Ya veras, despues de esta pda los nokias te van a parecer aburridisimos. Yo ya llevo varias pdas y he compaginado tambien con moviles normales pero por el tamaño de la pda. Por poder llevar algo mas pequeño de vez en cuando. pero con esta MARAVILLA en 110 gr. lo llevas absolutamente todo.
Cuando le pilles bien el aire, con su gps, navegando donde te parezca, encima con camara mas que decente, etc etc etc etc etc etc Y ESE TAMAÑO. No te podras deshacer de ella.
muchisimas gracias por las fotos. me gustaria ver alguna con la tapa de atras abierta, y de los laterales, si pudiera ser....
saludillos
chiry
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
Por cierto Dino donde has comprado esa funda tan chula??? Tengo la diamond desde ayer y me da miedo llevarla solo en un calcetin. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por house100
Una cosa dino123, ¿ese calcetin se queda abierto o tiene algun hilito o algo para cerrarlo? La verdad es que pinta muy bien.
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Dino, a mi si me dices dónde has comprado esa funda tipo calcetín te lo agradecería, puesto que está muy wapa y ya me han confirmado en la tienda que viene sin tomtom, sin funda...... por lo menos nos viene con el nuevo firmware, espero que me llegue mañana o el lunes como muy tarde, ya que ya han hecho el envío.