Fallos nokia 7250i Amena

1.422 19
 #11
Escrito   0  0  
rectifico, si pasa a veces, pero como decis iendo por ajustes de pantalla no pasa.
saludos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #12
Escrito   0  0  
A mi solo me ha pasado una vez, y tengo la misma version de Soft q tu

Q podeis esperar, es un NOKIA emoticon lengua a los SE o los siemens no les pasa emoticon guiño

Un Saludo

 #13
Escrito   0  0  
Que salgan ahora los que dicen que los Nokia no dan fallos. Dan igual o mas que el resto.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #14
Escrito   0  0  
pues a mi aparte de este pequeño fallo no me ha dado ninguno mas y llevo 15 dias con él. No creo que los Nokia sean perfectos ni tampoco que tengan mas bugs que las demás marcas. En todas partes cuecen habas....
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo esa versin de soft
Dd se supone que puedo cambiarla???
De momento no me dio ningun problema, pero es para cambiarla antes de nada.Si sali alguna nueva.....ya puestos
 #16
Escrito   0  0  
Si no te ha dado problemas, no la cambies dejalo tal cual.
Los de nokia podían estirarse un poco y dejarme los nuevos modelos para ver si tienen bugs o no, seguro que yo se los testeaba a fondo. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Pues hoy por la mañana me dio un peuqñito error al cambiar el fondo emoticon triste
Pero si no tocas nada, al pasar unos segundos se pone bien
 #18
Escrito   0  0  
Joo!
Yo también tengo ese fallo!
Y luego las fotos se ven mal, no esperaba q la resolución fuera tan baja.
Aún no le he quitado el "plastiquillo" que viene protegiendo la lente de la cámara. Pienso que si se la quito,se llenará de miellllllllllda emoticon sonrisa y que mejor así, aunque las fotos se vean peor.
¿Vosotros se la habéis quitado?

Pleaseeeeee, decidme dónde hay en Madrid un Nokia Center de esos!! Para que me actualicen el soft!
 #19
Escrito   0  0  
Has abierto alguna vez la carcasa???

Si te das cuenta la carcasa ya tiene un plastico duro que protege la lente del movil.
De hecho, lo que tocas desde fuera es el plastico duro de la carcasa, asi que puedes quitarle sin miedo el protector
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris

Aún no le he quitado el "plastiquillo" que viene protegiendo la lente de la cámara. Pienso que si se la quito,se llenará de miellllllllllda emoticon sonrisa y que mejor así, aunque las fotos se vean peor.
¿Vosotros se la habéis quitado?

JAJA pues mejor quitasela que seguramente eso haga que las fotos no salgan muy bien del todo....
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Amena