La mano que mece la cuna...

909 10
 #1
Escrito   0  0  
Como siempre la última noticia de la mano de tetratrack,

Transcribo directamente del diario económico 5 dias del día de hoy 21/09/05.

La mano de Orange, la filial celular de France Telecom, comienza a sentirse ya en Amena, aun cuando la operación de compra todavía no está concluída. El tercer operador español de telefonía móvil anunció ayer el lanzamiento de una tarifa plana de datos "que permite a empresas y autónomos el acceso, a través de la tecnología UMTS, a Internet, correo electrónico e internet, por sólo 48 € mensuales.
La iniciativa ha sorprendido en el mercado ya que, hasta ahora, la política de Amena era la de tener un perfil muy bajo en el lanzamiento de servicios de tercera generación, dado que en la situación de provisionalidad que la empresa ha vivido hasta su venta a France TElecom, el UMTS no era una prioridad. LA NUEVA TARIFA ES 10 € MAS BARATA QUE OTRAS similares de sus competidores, según fuentes de Amena.
Por otra parte, France Telecom ha finalizado su ampliación de capital por valor de 3000 millones de euros que permitirá la financiación de la compra del 80% de Amena.

 #2
Escrito   0  0  
Perdon, ha dado error cuando enviaba mi post y al volver a darle ha salido reflejado dos veces. No era mi intención. A ver si los administradores borran uno...

Chao
 #3
Escrito   0  0  
Creo que eso ya lo lanzaron hace semanas

 #4
Escrito   0  0  
Cagüen tó. Tengo 1 contrato amena (1000 sms gratis al mes emoticon feliz asi que no me lo kito ni de coña) y queria tener tarifa plana umts y va y hay tarifas planas pa todos los contratos excepto para amena particular... manda huevos

a ver si cambian y pa particulares tb la ponen...

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #5
Escrito   0  0  
elyonko , segun el periodico anunciaron ayer la puesta en marcha del servicio, dudo mucho que lo sacaran hace semanas.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
pero esto es coña o qué? si tienen 4 antenas UMTS cómo co*o van a ofrecer esa tarifa? Movistar y Vodafone lo pueden ofrecer difícilmente, me parece un cachondeo que lo haga Amena con la red 3G que tiene ahora mismo
 #7
Escrito   0  0  
pues la verdad es que para conseguir cobertura 3G
van a tener que sembrar unas cuantas antenas...
emoticon guiño
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #8
Escrito   0  0  
En Madrid al menos la cobertura UMTS de Amena es buena
 #9
Escrito   0  0  
Que yo sepa cobertura UMTS no es en toda España, sólo en algunas ciudades, eso me informaron en julio.
?????

emoticon beso
 #10
Escrito   0  0  
en el caso de Amena la cobertura 3G es bastante bastante reducida
Volver a Amena