* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.327 249
Escrito   0  0  
¡Se me olvidaba! Tiene un memoria RAM de 4GB. Para mi está muy bien, aunque para los iPhoneros seguramente sea poca emoticon lengua

Seguramente me dejo cosas y ya las iré diciendo en cuanto las recuerde.

Paso a contestar algunas de las preguntas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
me encanta,buenas fotos,espero a que sigas colgando emoticon guiño

¡Muchas gracias!

He visto que varias personas han hecho mención a la calidad de las fotos. Aparte de que no se pueden negar mis cualidades emoticon angel emoticon angel decir que he usado una Canon G9.

Si a alguien le interesa, aquí la tiene:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jav014
muy buenas fotos gracias...

oye, para escribir los mensajes, hace falta un puntero o con el dedo aciertas en las tecla? es que parecen muy pequeñas...

salu2

Hola
Si tienes los dedos finos quizás si puedas escribir con los mismos dedos, aunque realmente lo veo algo complicado, al igual que el iPhone.

En este caso, yo creo que lo mejor es contar con el lápiz.

En cuanto escriba algún sms expondré aquí mi experiencia jeje.

Y sí, las teclas son pequeñas, bastante más que las del iPhone.

También es más pequeña la HTC Diamond, todo se ha de decir...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Original las fotos de la review, creo que nunca habia visto fotos del aparato en ese ángulo enseñando lo que muestra la pantalla je je

Y pedazo de movil emoticon sonrisa

jeje sí.. un poco complicado sí ha sido hacer las fotos, puesto que no estaba en mi casa y además se reflejaba todo.
He tenido que apagar el flash y más tarde hemos puesto un cuadrado de esos que tenía para hacer las fotos desde el interior y así no ver reflejos, puesto que quedan fotos y el móvil no lucía tanto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Por cierto, vaya interfaz elegante y bonita...

Así es... está muy cuidado. Es otra de las cosas que la hacen atractiva.
Está MUY cuidada ya sea interior o exterior.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Las fotos que has hecho ¡COJONUDAS!

Unas preguntas:
- He visto que el enchufe es en forma de T, supongo que será porque la has comprado en alguna tienda extranjera no? ya que espero que no la vendan así en España o por lo menos si la venden así, que venga con un adaptador.
- Lo del tiempo, para que se te muestre, ¿se habrá tenido que conectar a internet la diamond no?
- ¿Cuánto te ha durado la batería?
- Y por último, aunque ya lo ha dicho lidertel ¿te viene sin el tomtom verdad?

Un saludo y gracias por las fotos

Hola
Sí, el enchufe es extranjero. El motivo es que la HTC me viene de Asia.
Junto a ella se incluía su adaptador. Realmente, creo que no voy a usar el cargador puesto que como he dicho la HTC Diamond se puede cargar mediante USB y para mi es más cómodo.

Sí, para que te muestre el tiempo real, has de disponer conexión a internet. No dispone de ningún sensor para calcular la temperatura.
Me olvidé de comentar que con esta aplicación se puede ver el tiempo de todo el mundo y de las principales provincias / poblaciones de cada país.

En cuanto a la batería por el momento no puedo decir nada puesto que aún no he podido cargarla al 100%. Esta noche la pondré a cargar y ya comentaré que tal va.

El Tom Tom.... mmmmmmm la verdad es que aún no lo he toqueteado. Si es verdad que hay una opción que dice algo así como "GPS" y he clicado en ella pero creo recordar que no hacía nada, así que supongo que se tendrán que instalar los mapas.

Si puedo ayudarte en algo, escribe...
Escrito   0  0  
En resumen, recomiendo 100% la HTC Diamond, me ha gustado y por primera vez, el Nokia N82 se ha movido en mi lista de principales.

Recomiendo que os la compréis, sin duda.

Además, quiero dar las gracias a LASARTE-O porqué me ha enseñado como podía colgar las fotos emoticon colorao , así que ¡esto va por ti! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias Dino

YO la tengo reservada en el grupo de compraventa que se hizo en htcmania (creo que llegarán a finales de este mes o a principios de Julio) y la verdad que ya le tengo ganas, aunque después de los últimos modelos que han ido apareciendo al mercado pues se me van quitando las ganas, espero no arrepentirme y si es así, seguramente en el mercado de segunda mano no faltarán compradores

El Bierzo
Escrito   0  0  
¡Estupendo trabajo! emoticon sonrisa. Se me cae la baba de ver semejantes móviles emoticon enamorado.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¡Muchas gracias!

He visto que varias personas han hecho mención a la calidad de las fotos. Aparte de que no se pueden negar mis cualidades emoticon angel emoticon angel decir que he usado una Canon G9.

Si a alguien le interesa, aquí la tiene:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pepino de móvil, pepino de cámara, pepino de review, pepino de fotógrafo!! emoticon carcajada

"made in Tenerife"
Volver a Reviews