* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.321 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
dino por favor cuelga videos donde navegues via web como por ejmplo marca.com,forocoches... si puedes hacer una comparativa entre el iphone y la HTc navegando por las mismas paginas te lo agradeceria mucho ya que no se cual pillarme(el iphone otra vez9 o la HTc.

LA htc me tira porque es la misma porqueria de siempre, windows mobile aunque es muy atractica y ganas de probar, pero lo que mas me interesa es el navegador

Uf, ok... intentaré colgar un video para este fin de semana pero yo no sé ni como se hace ni como se cuelga un video jaja.
Lo intentaré. Si se pasa por aquí LiderTel o otro usuario que lo tenga, me hará un favor si es el quien cuelga el video emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me corroe la p*t* envidia,por cierto como esta el tema de bateria?felicidades y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molher
Gracias por la review, tienes un verdazo de mi parte. Yo tambien participo de la megacompra de htcmania y espero no decepcionarme.
Cuando lleves un tiempo con ella, comenta por favor la calidad de sonido en conversacion, la duracion de bateria, y si es posible, la recepcion de cobertura en zonas donde ésta esté limitada.

Ok, perfecto. Me alegro que te la pilles. Por el momento, como he dicho, la recomiendo 100%.
Las pegas que le he puesto son tontas, como que se calienta y como que por los menús va algo como lenta, no sé, algo raro.
Quizás en un futuro haya actualizaciones.

OK, dentro de unos días contaré mi experiencia en cuanto a la calidad de sonido en conversación, duración de batería y recepción de cobertura, aunque realmente, en cuanto a la recepción de cobertura poco podré decir puesto que por aquí la zona esta bien cubierta.
En cuanto a la conversación ya he recibido varias llamadas y por el momento no he notado nada raro. Para mi es uno más.
Hay gente que se fija en estas cosas, pero yo no, pues para mi son todos iguales jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jav014
a que precio la has conseguido?? sabes la forma de comprarla más barata??

grac¡as

Si no recuerdo mal me costo 515 euros con varias cosas como cargador para coche, protector de pantalla y algo más, que la verdad, no voy a usar.

La forma de comprarla más barata es esperar a que se normalize, puesto que si ahora te vas a subastas, la gente la quiere y paga un sobreprecio por ella.
La mejor opción es agruparse varios usuarios como ya estan haciendo y hacer un macropedido. Eso sí, elegir un buen vendedor y tenerlo en cuenta todo.

Yo cuando compro estas cosas soy consciente de todo, como puede ser la garantia, estafas, aduanas y demás.
La mia por ejemplo está en inglés, para mi no es un problema real, pero sí puede ser para otra persona.
De todas formas, no sé como funciona HTC pero supongo que con el tiempo se podrá españolizar ¿no? NO LO SÉ.

Lo mejor es preguntar todo y que nunca des nada por hecho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Me corroe la p*t* envidia,por cierto como esta el tema de bateria?felicidades y gracias

¡Apuntate a un macropedido entonces! emoticon lengua

En cuanto a la batería, no puedo decir nada, puesto que aún no la he recargado al 100%, esta noche la pondré a cargar y así podré saber cuanto dura.
Pero claro, todo depende del uso que le des a la música, llamada, internet, cámara...
La duración a la batería es relativa al uso que le dé cada uno. A mi me puede durar 3 días porqué solo llamo y escucho alguna canción y a otro le puede durar un dia porqué se pasa todo el dia con la música.
Escrito   0  0  
ummm pero que tal se navega por esas paginas que te he dicho? comparamelo entre uno y otro y dime si hay mucha diferencia.

otra cosa compi, reproduce otras paginas que no sea youtube para ver videos? como metacafe por ejmplo, o dailymotion
Escrito   0  0  
De todos modos me ha parecido leer que te llegó el lunes y si la primera recarga la vas a hacer hoy, no está mal, ya que supongo que le habrás dado algo de cañita estos días, así que igual no dura tan poco como me estoy temiendo, es que eso de los 900mAh buffffffff me da mucho miedo, ya que si la batería del N70 me duraba poco pues este mucho menos (bueno, la del N82 que le he regalado a la parienta pues tampoco le dura más de 3 días)

quote:
Originalmente escrito por dino123
¡Apuntate a un macropedido entonces! emoticon lengua

En cuanto a la batería, no puedo decir nada, puesto que aún no la he recargado al 100%, esta noche la pondré a cargar y así podré saber cuanto dura.
Pero claro, todo depende del uso que le des a la música, llamada, internet, cámara...
La duración a la batería es relativa al uso que le dé cada uno. A mi me puede durar 3 días porqué solo llamo y escucho alguna canción y a otro le puede durar un dia porqué se pasa todo el dia con la música.

El Bierzo
Escrito   0  0  
vaya pintaza tiene , madre mia!!! gracias por la review!! tengo unas ganas de poder catarla!!
Escrito   0  0  
dino123 has dicho que tiene 4 GB de RAM... evidentemente querías decir de ROM, no? porque sino eso podría mover un Vista ja ja ja

Escrito   0  0  
De rom tampoco creo que sean, yo diria mas bien de almacenamiento secundario, si fueran 4gb de rom, se le podria meter 3 o 4 so sin miedo a que se te borre nada, un 10 a dino por la review, me encantan estas reviews tan detalladas, me interrsaria ver un video en movimiento del skin que le han puesto, de momento lo que he visto es bastante lentillo, no quiero ni imaginarme cuando el task manager se cargue con aplicaciones en segundo plano.Lo dicho enhorabuena por la review y a ver si me puedes sacar de la duda con la lentitud del sistema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Volver a Reviews