* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

71.787 249
 #21
Escrito   0  0  
Con tanta foto se me paso mostrar la parte trasera de la HTC Diamond.
Como he dicho antes, tiene forma de diamante tallado.
Para los "tiquismiquis" decir que no hace nada complicado el coger el móvil. Se adapta bien a la mano.

En esta misma foto, podéis ver que en la parte de abajo hay el agujero para guardar el lápiz. Un detalle es que el lápiz es de metal y en su sitio hay un imán para que se recoja rapidamente.

Foto:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

 #22
Escrito   0  0  
Y bueno, aquí tenéis la última foto de la HTC Diamond:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

 #23
Escrito   0  0  
Bueno, para acabar, aprovechando que tengo el iPhone he hecho dos fotos, una es esta:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

 #24
Escrito   0  0  
Y la otra es esta:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

 #25
Escrito   0  0  
Como podéis ver la HTC Diamond tiene un diseño muchos más cuidado y compacto. A la vez tiene mejores prestaciones que el iPhone.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, ahora paso a comentar los pros y los contra de la HTC Diamond.

Una cosa que no me ha gustado es que al igual que el iPhone se calienta bastante. A mi eso no me gusta, pues parece que en cualquier momento vaya a petar emoticon lengua

Por otra parte, como habéis podido ver la HTC Diamond dispone de un lápiz (concretamente dos, uno de repuesto). Para mi un lápiz en un móvil es sinónimo de caca, sin embargo con la HTC Diamond no sé que me ha pasado que no ha sido así.
Quizás sea porqué la mayoría de las cosas diarias las puedes hacer con el dedo.
El lápiz mayormente se usa en areas como "ajustes" o bien, incluso para escribir los mensajes / emails.
Yo como aún no he escrito ninguno, no puedo decir nada, pero creo que lo más complicado es adaptarse a este nuevo teclado.

Otro detalle que está bien, es que cuando no usas la HTC Diamond durante unos segundos esta se "apaga" y bloquea. Es decir, se apaga la luz y la pantalla queda completamente negra.
Para que me entendáis no es como los Nokia. Cuando un Nokia no se usa se apaga la luz pero aún así se puede ver qué es lo que hay en la pantalla. En la HTC Diamond no. Se apaga completamente la pantalla y para encenderla has de clicar en botón on / off.
 #27
Escrito   0  0  
Por cierto, vaya interfaz elegante y bonita...

 #28
Escrito   0  0  
Las fotos que has hecho ¡COJONUDAS!

Unas preguntas:
- He visto que el enchufe es en forma de T, supongo que será porque la has comprado en alguna tienda extranjera no? ya que espero que no la vendan así en España o por lo menos si la venden así, que venga con un adaptador.
- Lo del tiempo, para que se te muestre, ¿se habrá tenido que conectar a internet la diamond no?
- ¿Cuánto te ha durado la batería?
- Y por último, aunque ya lo ha dicho lidertel ¿te viene sin el tomtom verdad?

Un saludo y gracias por las fotos


El Bierzo
 #29
Escrito   0  0  
He de decir que no es tan rápida como la del iPhone. Para mi nada importante puesto que se trabaja a buen ritmo.
No sé como explicarlo, ya que no me sale la palabra para definirlo.
No es quede encallada, pero tampoco va fluida (en ocasiones).

El tema de la cobertura: OK

El tema de redes: OK Al princpio, con las redes es un cachondeo, puesto que si no tienes configurada la red que quieres establecer, no para de pitar cuando encuetra redes disponibles (con acceso o no).

Un contra de tiquismiquis es que esta gente han puesto un plástico protector a todo el móvil (al igual que el iPhone) y si es tu primer móvil tactil, puede que creas que el altavoz para escuchar no funciona pero ¡no es así! Es el protector de pantalla que tapa dicho altavoz.
Además, este mismo protector hace que las teclas sean más dificiles de manejar por lo que al final lo acabas sacando al primer dia.
 #30
Escrito   0  0  
La calidad de las fotos es buena. Logicamente no es la calidad del Nokia N82 (bye bye emoticon triste ) pero está bien.

En cuanto tenga tiempo ya os pondré una realizada con este móvil y otra con el Nokia N82, ¿ok?

El sonido también es bueno.

La iluminación de la pantalla también es buena.

Realmente estos aspectos son muy subjetivos, puesto que para algunos la iluminación del Nokia N82 era poca y para mi era más que suficiente...

Otro punto a favor es que se puede cargar mediante USB. Para mi es más cómodo. Hasta ahora con Nokia tenía un adaptador muy chulo que me dió un amigo de China y que va muy bien.
Volver a Reviews