* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.329 249
Escrito   0  0  
enorabuena por la review si los de hct la ven te contratan seguro una pregunta dino ahora que la tienes en la mano que me aconsejas la pillo o espero al deseado iphone.

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Escrito   0  0  
preciosa....
enhorabuena por tu compra.
Ya veras, despues de esta pda los nokias te van a parecer aburridisimos. Yo ya llevo varias pdas y he compaginado tambien con moviles normales pero por el tamaño de la pda. Por poder llevar algo mas pequeño de vez en cuando. pero con esta MARAVILLA en 110 gr. lo llevas absolutamente todo.
Cuando le pilles bien el aire, con su gps, navegando donde te parezca, encima con camara mas que decente, etc etc etc etc etc etc Y ESE TAMAÑO. No te podras deshacer de ella.
muchisimas gracias por las fotos. me gustaria ver alguna con la tapa de atras abierta, y de los laterales, si pudiera ser....emoticon sonrisa
saludillos
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
dino por favor cuelga videos donde navegues via web como por ejmplo marca.com,forocoches... si puedes hacer una comparativa entre el iphone y la HTc navegando por las mismas paginas te lo agradeceria mucho ya que no se cual pillarme(el iphone otra vez9 o la HTc.

LA htc me tira porque es la misma porqueria de siempre, windows mobile aunque es muy atractica y ganas de probar, pero lo que mas me interesa es el navegador
Escrito   0  0  
Gracias por la review, tienes un verdazo de mi parte. Yo tambien participo de la megacompra de htcmania y espero no decepcionarme.
Cuando lleves un tiempo con ella, comenta por favor la calidad de sonido en conversacion, la duracion de bateria, y si es posible, la recepcion de cobertura en zonas donde ésta esté limitada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Gracias Dino

YO la tengo reservada en el grupo de compraventa que se hizo en htcmania (creo que llegarán a finales de este mes o a principios de Julio) y la verdad que ya le tengo ganas, aunque después de los últimos modelos que han ido apareciendo al mercado pues se me van quitando las ganas, espero no arrepentirme y si es así, seguramente en el mercado de segunda mano no faltarán compradores

mmmmmmmm pues yo creo que me va a ser dificil cansarme de este móvil.
Han de sacar uno que me llame la atención para suplantarlo. A mi lo que menos me gusta es que como el resto de HTC no funcionan con Dual SIM y yo la verdad es que las Dual SIM las uso bastante, así que ahora la Dual SIM tendrá que estar en el segundo móvil.
Por el resto, no hay nada que me preocupe. Por el momento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¡Estupendo trabajo! emoticon sonrisa. Se me cae la baba de ver semejantes móviles emoticon enamorado.

De nada hombre, gracias a ti he podido hacer la review emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
pepino de móvil, pepino de cámara, pepino de review, pepino de fotógrafo!! emoticon carcajada

Bueno, me quedo con "pepino de fotógrafo!!" emoticon alegre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tartaja2
enorabuena por la review si los de hct la ven te contratan seguro una pregunta dino ahora que la tienes en la mano que me aconsejas la pillo o espero al deseado iphone.

Buf... esta pregunta se las trae. Yo creo que los iPhoneros no van a querer este móvil ni otros que salgan al mercado apesar de tener mejores prestaciones porqué estan convencidos con el iPhone.

Yo he tenido el iPhone y si por ejemplo, hace medio año que lo tengo se ha estado 4 meses encima de la mesa. A mi el iPhone no me ha convencido, puesto que a mi me gustan las prestaciones y el iPhone carece de ellas.
Aparte, si quieres hacer "X" cosa, siempre dependes de aplicaciones de terceros y la mayoría de personas lo queremos todo servido, almenos lo básico (poder leer los mensajes, lista de contactos...).

Yo tengo el iPhone 3.G reservado porqué me gustaría provarlo de nuevo, pero seguramente me quede con la HTC puesto que no es enorme y tiene mejores prestaciones.

Solo puedo decirte que si has tenido el iPhone te recomiendo que te compres la HTC Diamond y si te gusta te quedas con ella, y si no te gusta, la vendes y te compras el iPhone 3G.

Además, afecta mucho el gusto de cada uno, pero como puedes ver el tamaño es 100% diferente y ten en cuenta que el iPhone 3.G aún es más grande............
Escrito   0  0  
a que precio la has conseguido?? sabes la forma de comprarla más barata??

grac¡as

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
preciosa....
enhorabuena por tu compra.
Ya veras, despues de esta pda los nokias te van a parecer aburridisimos. Yo ya llevo varias pdas y he compaginado tambien con moviles normales pero por el tamaño de la pda. Por poder llevar algo mas pequeño de vez en cuando. pero con esta MARAVILLA en 110 gr. lo llevas absolutamente todo.
Cuando le pilles bien el aire, con su gps, navegando donde te parezca, encima con camara mas que decente, etc etc etc etc etc etc Y ESE TAMAÑO. No te podras deshacer de ella.
muchisimas gracias por las fotos. me gustaria ver alguna con la tapa de atras abierta, y de los laterales, si pudiera ser....emoticon sonrisa
saludillos
chiry

Uf, no me digas esto emoticon triste a mi Nokia me encanta y ya le tengo ganas al 3220 emoticon de lado no sé hasta que punto HTC destruirá mis pilares a favor de Nokia.
Espero que al menos se mantengan el 50% de cada uno, pues las dos tienen algo que la otra no tiene y se complementan.

Creo que Nokia, en este aspecto se tendría que poner las pilas y si fuera ellos no apostaría para nada por el Nokia Tube puesto que eso es un armatoste y cuando lo saquen aún lo será más puesto que ya habrá mucha más variedad de móviles táctiles y de menor tamaño.

Mañana intentaré hacer más fotos de ella, ¿ok?
Volver a Reviews