[REVIEW] Galaxy S II

87.253 146
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno no se si alguien del foro lo tiene o soy el primero pero bueno os hago un pequeño analisis, me ha llegado hoy y no lo he usado mucho pero bueno vamos allá xD
añadir que vengo de un galaxy s y lo comparare un poco.

La caja es mas pequeña que la del galaxy s y incluye aparte de lo evidente el movil xD jeje, cargador, cable de datos, cascos y unos recambios de las gomas de los cascos, de la caja me ha llamado la antencion que por dentro tiene como una capa de gomaespuma para proteger al movil.

Al cojer el movil sin la bateria pesa que parece que dentro no tiene nada, y con la bateria puesta pesa todavia menos que el galaxy s le he intentado encajar la bateria del galaxy s y me dicho que listos los de samsumg, para que entre le faltan unos centimetros pero podria encajar y funcionar aparte de que su finura llama mucho la antención.

Al encender me ha salido la configuración de android y esas cosas, el primer encendido fue sin una tarjeta microsd y se podria tener asi perfectamente tiene de los 16 gb(ya le he metido bastantes aplicaciones)11,59 gb en total y para instalaciones me sale 1,65 puede que tenga algo mas pero como ya tengo cosas no lo puedo saber.

Movimientos por los menus rápidos, mientras navegada descargaba aplicaciones sin problema, se nota que va mucho mas fluido en todo quizas sea por el sistema o por el doble núcleo o la combinación de ambos ahora os subo fotos del unboxing y siguo!

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Como algo negativo diré que no me ha gustado lo de la bateria que no encaje por poco, asi por lo menos podria aprovechar la del galaxy s, he visto por hay que la gente esta teniendo problemas con el wifi yo de momento no, viene sin el chip NFC o viene desactivado de serie y mas adelante lo ponen eso ni idea, mi version es la española,y la tapa de atras hay que tener mucho cuidado al manipularla creo que se podria romper alguna pestañita que lo agarra al cuerpo del mobil.

Soy algo exigente con los juegos pero no he probado ninguno seguire añadiendo cosas!

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #4
Escrito   0  0  
esperando con inpaciencia, de un futuro comprador. uff que ganas
 #5
Escrito   0  0  
Bueno continuo un poco mas, ayer me olvide del sonido y la cámara, de sonido tiene el altavoz en la parte baja trasera y solo es uno, acostumbrado al del galaxy se nota mas de donde viene el sonido y no me gusta esa sensacion aparte de que a estas alturas todos los mobiles de gama alta deberian de llevar dos altavoces todavia no he oido algo que se compare con el nokia 5800 xD, suena un poco mas alto que el galaxy eso si pero tampoco mucho mas, vamos que prefiero el del galaxy S.

La cámara en calidad parece un poco mejor pero la tengo que poner mas a prueba igual que los videos asi que dejo esto pendiente.

Me llego ayer y dandole uso intensivo al wifi,algo de juego,una llamada,navegando,metiendole cosas me duro todo el dia asi que la duracion puede que sea mayor que el galaxy o que esta muy nueva xD.

Dejo pendiente la cámara y los juegos ya que ahora se esta cargando.

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #6
Escrito   0  0  
lo veo muy caro (700 en el eci libre) para un movil con 8mpx (actualmente ya hay de 12) que lo importante es la lente, pero ya puestos a vender... por ese precio podria ser de 12mpx... sin flash de xenon, todo el cuerpo de plastico (plasticoso 100%) un procesador dual (no se si eso es excusa para valer 700 euros) y poco mas que añadir.
No se si mas de uno se llevará una decepcion.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
lo veo muy caro (700 en el eci libre) para un movil con 8mpx (actualmente ya hay de 12) que lo importante es la lente, pero ya puestos a vender... por ese precio podria ser de 12mpx... sin flash de xenon, todo el cuerpo de plastico (plasticoso 100%) un procesador dual (no se si eso es excusa para valer 700 euros) y poco mas que añadir.
No se si mas de uno se llevará una decepcion.

579€ con envio incluido en kierounputomovil por ejemplo, hay que buscar buenos precios
 #8
Escrito   0  0  
djstefy podrias sacarme de dudas al respecto del reproductor de musica? quisiera saber si la navegacion en sentido horizontal se puede cambiar a tal como era en la del galaxy S o es q solo tiene una opcion esa de gingerbread... me gusta mas q la visualizacion de la musica sea en forma de discos al estilo coverflow en el iphone... o sera q en este movil ya no se pueda cambiar a esta opcion?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
wilysins tengo los dos moviles y al ponerlos horizontal se ven igual ,pero lo que dices del disco no lo veo en el galaxy II.

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #10
Escrito   0  0  
No hay la opcion de poner los albumes en este sentido? emoticon perdido Wuoah Ni siquiera en las opciones?

wilysins ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Galaxy S II

Volver a Reviews