OFICIAL: 'Vitamina 60x1 a Todos' (60 min x llamada / 600 min x mes)

27.916 249
 #131
Escrito   0  0  
hola: esta mañana e llamado al 1441 para que activasen la promo de vernao pero me han dixo qe ua la tenia activada con un coste de 6 euros.
dicen que la actvé el 27 de mayo por sms pero yo no tengo ningun sms de ese día que diga eso, es mas no tengo sms ni de vodafone.
Asi es que no se si me la han activao asi por que si i xq la vida es maravillosa i encima de que es gratis me han cobrado 6 euros ademas yo no sabia ni qe existia esa promo asta ace 1 semana.
que puedo hacer para que me devuelvan los 6 euros que me servirian para acer muxas llamadas.
un saludo
 #132
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por juyco
hola: esta mañana e llamado al 1441 para que activasen la promo de vernao pero me han dixo qe ua la tenia activada con un coste de 6 euros.
dicen que la actvé el 27 de mayo por sms pero yo no tengo ningun sms de ese día que diga eso, es mas no tengo sms ni de vodafone.
Asi es que no se si me la han activao asi por que si i xq la vida es maravillosa i encima de que es gratis me han cobrado 6 euros ademas yo no sabia ni qe existia esa promo asta ace 1 semana.
que puedo hacer para que me devuelvan los 6 euros que me servirian para acer muxas llamadas.
un saludo
[/QU

Yo tuve un caso parecido!!fui a la tienda vodafone y le dije al tio: quiero poner 1 queja!!!y me dice muy bien!!me dio 1 hoja de reclamaciones y puse que me quitaron X dinero por X motivo!!!!al dia siguiente me llamaron para decirme que me lo devolvian en la siguiente factura!!! Suerte!!!
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newe

En CONTRATO: El límite de 600 minutos ¿es por ciclo de facturación, o por mes natural?


Según las condiciones generales, es por ciclo de facturación:

"Contrato Vitamina 60x1 a Todos -. El beneficio 60x1 aplica en llamadas nacionales a móviles y fijos de cualquier operador, todos los días laborables entre las 18h y las 8h, y las 24h de sábados y domingos. El beneficio 60x1 deja de aplicar si el cliente supera 600 minutos en consumo nacional durante el ciclo de facturación."
 #134
Escrito   0  0  
Ya se pueden consultar las tarifas en la web, pero hay un error...

A ver si lo veis....

http://www.vodafone.es/particulares.../vitamina_60x1/
 #135
Escrito   0  0  
pues analizando la nueva tarifa, no es tan buena, como a primera vista parece, yo por si acaso seguiré con la vitamina 24 h

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #136
Escrito   0  0  
pregunta tonta pero seguro que a TODOS o al 90% leinteresa,..me he leido el hilo practicamente entero,pero muy rapido y nose si se me ha pasado o...hay alguna forma de saber los minutos que llevas hablados aplicables a la tarifa esta en cada ciclo de facturacion,aparte de irte al detalle de llamadas?algo tipo minutos al "X" de yoigo...
thanks!
 #137
Escrito   0  0  
Yo no la veo para nada negativa la tarifa.

Hace par de años (o algo más) solo teníamos contratos de tarde....que empezaban a las 16 o 18, y habia que pagar minuto a minuto, nadie se quejaba. Lo que pasa es que luego acostumbrarse a una tarifa unica es lo que tiene.

De todos modos siempre queda la opción de probarla ahora, que tenemos la promo 1 cent para llamar por las mañanas hasta el 30 de agosto, y luego mirar las facturas a ver si merece la pena.

Sl2 emoticon sonrisa

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #138
Escrito   0  0  
ya he marcado la secuencia de activacion

y me han contestado con este sms:

"La activacion ha sido procesada correctamente.Comenzara a disfrutarla en un plazo de 24h, recibiendo un sms de confirmacion"

alguien ha recibido ya este sms? cuanto le ha tardado?


saludoos
 #139
Escrito   0  0  
A mi me tardó justo las 24 horas que dice el mensaje emoticon guiño

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #140
Escrito   0  0  
Yo la activé ayer a través de mivodafone, y en cuestión de segundos recibí un sms del 135 que decía:

"Se ha realizado el cambio gratuito a Nueva Vitamina a Todos. Disfrutas de 6 cambios gratis al año."
Volver a Vodafone