OFICIAL: 'Vitamina 60x1 a Todos' (60 min x llamada / 600 min x mes)

27.717 249
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Hola
Yo si portase una tarjeta carrefour tngo x ahi aburria a prepago vodafone podria activarm esta tarifa no?
Tendria q ir a un distribuidor vodafone cn el icc d la tarjeta pa hacerlo no??
Weno ya me decis graciass

Saludos


Exacto, te pasas por cualquier tienda Vodafone y solicitas la portabilidad a prepago con esta nueva tarifa.

Salu2!

 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Los 600 minutos en prepago empiezan a contar a partir del día en que se activa la tarifa. No en meses naturales.

En tu caso, se te renovarán los minutos el 17 de cada mes.

Salu2!

Pues que pena ya que yo la active el primer día de la nueva tarifa.

Cambiare la tarifa y volvere a la vitamina a todos el día 1 para asi tenerlo todo supercuadrado.
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hamiguito
Cambiare la tarifa y volvere a la vitamina a todos el día 1 para asi tenerlo todo supercuadrado.

¿Y que mas da? emoticon guiño
Con acordarte que va del dia 17 hasta el 17 del otro mes... emoticon sonrisa

Es que al menos en prepago tienes 6 cambios gratuitos de tarifa al año... y en tu caso "desperdicias" 3 cambios de golpe...

En contrato no se como va el tema...
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Y que mas da? emoticon guiño
Con acordarte que va del dia 17 hasta el 17 del otro mes... emoticon sonrisa

Es que al menos en prepago tienes 6 cambios gratuitos de tarifa al año... y en tu caso "desperdicias" 3 cambios de golpe...

En contrato no se como va el tema...

Bueno es que aparte de mi número principal cambie varios números más en diferentes días, prefiero tener todos los números del 1 al 30/31 de cada mes y asi no me hago líos además de que me resulta más atractivo el que me cobren por meses naturales.

Como son 6 cambios anuales aún me quedarán 3 cambios gratuitos más y que en mi caso será suficiente ya que suelo utilizar de media un cambio cada varios años según iban saliendo tarifas.

Espero que los cambios anuales sean por años naturales y no cuente a partir de cuando realice el primer cambio ya que asi además me quedarían 3 cambios para los próximos 6 meses emoticon guiño
 #245
Escrito   0  0  
Bueno... en ese caso es comprensible emoticon carcajada Yo como solo tengo una tarjeta... pues es mas facil acordarse emoticon carcajada

Y es cierto lo que dices de que se cambia cada x tiempo. Yo desde el 2006 no habia cambiado emoticon sonrisa
 #246
Escrito   0  0  
A mi tb me interesa esta tarifa! Yo soy de movistar asique haria una porta (lo que no se si a prepago o contrato...)
Mi duda es ¿qué tarifas se ponen de 9h a 18h? Porque he mirado en la página y no encuentro nada... Para saber si me sale rentable o no...
Gracias!
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akisha_
A mi tb me interesa esta tarifa! Yo soy de movistar asique haria una porta (lo que no se si a prepago o contrato...)
Mi duda es ¿qué tarifas se ponen de 9h a 18h? Porque he mirado en la página y no encuentro nada... Para saber si me sale rentable o no...
Gracias!


Si la porta la haces a contrato, la ventaja es que la tarifa es mas baja:

19 cents/min -> CONTRATO
35 cents/min -> PREPAGO

Con lo de que tarifa se ponen de 9 a 18h no entiendo a que te refieres ¿a otra tarjeta para usar en ese horario o a la que vas a portar para coger la tarifa 60x1 a todos?
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Si la porta la haces a contrato, la ventaja es que la tarifa es mas baja:

19 cents/min -> CONTRATO
35 cents/min -> PREPAGO

Con lo de que tarifa se ponen de 9 a 18h no entiendo a que te refieres ¿a otra tarjeta para usar en ese horario o a la que vas a portar para coger la tarifa 60x1 a todos?


No, me refiero a lo que cobran en esas horas. De 18h a 8h, las tarifas son las que tu me has puesto, pero el resto del día, cuánto cuestan las llamadas?
 #249
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por akisha_
No, me refiero a lo que cobran en esas horas. De 18h a 8h, las tarifas son las que tu me has puesto, pero el resto del día, cuánto cuestan las llamadas?

La tarifa es la misma todo el día! Solo que por las tardes te aplican el 60x1 y por las mañanas no.

De verdad que estas preguntas ya están respondidas en este hilo y creo que bastante claras en este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!

 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
La tarifa es la misma todo el día! Solo que por las tardes te aplican el 60x1 y por las mañanas no.

Salu2!


:estupido Ay que tonta... gracias!
Volver a Vodafone