OFICIAL: 'Vitamina 60x1 a Todos' (60 min x llamada / 600 min x mes)

27.763 249
 #21
Escrito   0  0  
aqui uno que se va a dar de alta, saludos

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #22
Escrito   0  0  
Yo también creo que me va a salir más rentable en prepago


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #23
Escrito   0  0  
Yo la activare en otra prepago que tengo y la combinare con la tarjeta 1 que tengo en mi numero principal, y listo.


emoticon ojos
 #24
Escrito   0  0  
hola una pregunta.

Cuando dice q es compatible con A2, q significa q por 3 ct + establecimiento se puede hablar 60 minutos o q se puede utilizar el A2 pero sin el 60x1???
 #25
Escrito   0  0  
Gracias plokiko y Zat0x por vuestros comentarios, creo que la cogeré para probar emoticon sonrisa

He leido que la nueva tarifa es compatible con la promo de 1 cent/min a VF las 24 horas hasta septiembre que tenemos ahora, genial! emoticon sonrisa

Lo que me preocupa (y que alguna vez ha ocurrido), es que al darnos de alta en la nueva tarifa, se nos de de baja en la promo de verano... emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
yo casi estoy convencido que tambien me portare...aunque esperare todavia un poco y agotare los descuentos que tengo en la linea de oranje por el amago que hice..
 #27
Escrito   0  0  
Cuidadin con eso, yo me pase de prepago a contrato teniendo activada la promo de verano, llame para comprobarlo, me juraron y perjuraron que la tenia activa.

Pues bien, me llego una factura de aupa, y me pase MESES peleandome con ellos para que me devolviesen lo que era mio.



quote:
Originalmente escrito por Waldin
Gracias plokiko y Zat0x por vuestros comentarios, creo que la cogeré para probar emoticon sonrisa

He leido que la nueva tarifa es compatible con la promo de 1 cent/min a VF las 24 horas hasta septiembre que tenemos ahora, genial! emoticon sonrisa

Lo que me preocupa (y que alguna vez ha ocurrido), es que al darnos de alta en la nueva tarifa, se nos de de baja en la promo de verano... emoticon triste

 #28
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si se va a descatalogar la tarifa +10€?

Salu2

NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"


La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Entonces la 60x1 que teneos ahora es solo para vodafones pero todo el día no?
Y ésta sería a todos pero solo tardes y findes?

Por lo que perdería el 60x1 a vodafones las mañanas?mmmmm, hay que hacer numeros

No olvideis mi duda...emoticon colorao emoticon colorao

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #30
Escrito   0  0  
Exactamente, johny979, perderías las llamadas a Vodafone y fijos por las mañanas.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
Volver a Vodafone